Claves

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

Es por eso que los ciudadanos están usando el hashtag #rechercheparis (#búsquedaparís). Se están reportando miles de mensajes tratando de localizar a las personas compartiendo sus características físicas, fotografías y el lugar en el que se cree que fueron vistas por última vez.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y el Papa ya está en Twitter

El Papa Benedicto XVI ya tiene una nueva cuenta en la red social Twitter. Se trata de @Pontifex, la cual fue presentada hoy y ya tiene más de 100,000 seguidores.

03-12-12

Glenn Greenwald: Pulitzer ayudará a cambiar la percepción pública de la NSA

El último domingo, el periodista Glenn Greenwald contó detalles sobre lo que significó obtener un Pulitzer a CNN. El galardón fue concedido a su investigación en The Guardian sobre la información de la vigilancia de la NSA sobre la base de documentos filtrados por el Edward Snowden, exagente de la NSA.

21-04-14

Los grandes del deporte conectados en Twitter

Chartball ha creado una infografía interactivo que muestra el universo de la élite deportiva en Twitter. Una visualización impresionantes que pueden ver aquí.

24-11-11

COMENTARIOS