Herramientas

Google Play Books se actualiza y tiene una mejor visualización para cómics

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

¿Eres fan del cómic? Google Play Books mejoró su plataforma y ahora cuenta con una mejor visualización para las historietas.

Leer cómics será cada vez más cómodo. Podrás seguir la historia y disfrutar del arte, el diálogo y el ritmo de la mejor manera. Google es consciente que   navegar en un cómic puede ser complicado desde una pequeña pantalla del teléfono o tableta. “Por lo tanto, estamos introduciendo una nueva experiencia de desplazamiento”, se indica en un post.

En el blog oficial se muestra un ejemplo con un cómic desde el lado horizontal:

Scroll_2.jpg

También se ha mejorado la búsqueda de cómics y series. Desde la Play Store de Google se puede organizar volúmenes y series. “También encontrarán nuevas recomendaciones personalizadas para descubrir nuevas historias y personajes”, se precisa.


Google Play ofrece cómics de grandes editoriales como DC Comics, Marvel, Imagen, IDW y Dark Horse. También hay varios cómics gratuitos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scribd retira cómics de su suscripción

Los aficionados a los cómics tuvieron la mejor noticia en el 2015 cuando se añadieron 10 mil historietas en Scribd. Sin embargo, el servicio de documentos online los ha retirado.

03-01-17

4 herramientas para crear cómics en línea

Los comunicadores necesitan de diferentes herramientas web para transformar la información que trabajan en material dinámico y rápidamente difundido. Una buena alternativa es el cómic, un formato que permite la lectura ligera debido al trabajo con diálogos e imágenes.

20-09-13

Construyen plataforma para elaborar cómics webs

Plup Press es una plataforma para diagramar cómics webs, que luego podrán ser visualizados en una página web diseñada para computadoras de escritorio y teléfonos móviles.

10-11-14

COMENTARIOS