Noticias

#París: El dolor y la indignación en viñetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2015

El dolor y la indignación que han dejado los atentados en Francia se expresa de muchas maneras. Los artistas y usuarios de redes han plasmado sus sentimientos en viñetas que comienzan a ser virales en las redes sociales.

Com los hashtag #Prayers4Paris, #PrayforParis y #SolidariteAvecParis, entre otros, se han ido compartiendo imágenes de solidaridad y de rechazo a los ataques.

Los devastadores ataques que dejaron al menos 128 muertos y 200 heridos en París fueron reivindicados por el grupo Estado Islámico y calificados de “acto de guerra” por el presidente François Hollande.

En un comunicado difundido en Internet, el Estado Islámico reivindicó el ataque perpetrado por “ocho hermanos con cinturones explosivos y rifles de asalto contra lugares cuidadosamente escogidos en el corazón de París”.
“Que Francia y aquellos que siguen su rumbo sepan que serán los blancos principales del Estado Islámico”, advirtió la organización yihadista, que cuenta entre sus filas a miles de extranjeros, incluyendo varios cientos de franceses, informa AFP.

Veamos esta selección:

https://twitter.com/mikewoolfy/status/665476486778998784

https://twitter.com/LesCartons/status/665339752866951169

Principito

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

París: Ayuntamiento impulsa que parejas se tomen selfies del amor

Los autorretratos se pueden publicar en esta web o en Twitter con la etiqueta “lovewithoutlocks”.

11-08-14

Preocupa ataque a televisora brasileña

Tres disparos de bala se escucharon la madrugada del pasado sábado 4 de febrero. Lo preocupante es que impactaron contra las las oficinas de TV Oeste, afiliada a la cadena TV Bahia, televisión estatal de Brasil.

06-02-12

Periodista de Al Jazeera detenido por volar drone en París

No se conocen los nombres y las nacionalidades de los tres periodistas de Al-Jazeera, pero trascendió que dos eran trabajadores independientes. Se sabe que tendrían 34, 52 y 68 años de edad.

26-02-15

COMENTARIOS