Noticias

‘Peace for Paris’, la viñeta que se convierte en bandera contra el terror

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

La viñeta de la solidaridad con Francia. Peace for Paris (Paz con París) dice el texto que acompaña una imagen que combina la Torre Eiffel y el símbolo de la paz.

Con cerca de 40.000 retuits y 24.000 me gusta en Twitter, la imagen es ya un viral. El Huffington Post informa que “el autor del diseño, inicialmente atribuido al artista urbano Banksy, es Jean Jullien, un diseñador gráfico francés afincado en Londres”. En Instagram, logró también un gran impacto: 106 mil me gusta.

Al menos 128 muertos y cerca de 100 heridos críticos dejaron los atentados, de acuerdo con AFP. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

París: Ayuntamiento impulsa que parejas se tomen selfies del amor

Los autorretratos se pueden publicar en esta web o en Twitter con la etiqueta “lovewithoutlocks”.

11-08-14

Instagram y el tiempo: duras imágenes antes de los ataques en París

“Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espan­toso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro.” Jorge Luis Borges, Nueva refutación del tiempo, (1946)

01-12-15

Preocupa ataque a televisora brasileña

Tres disparos de bala se escucharon la madrugada del pasado sábado 4 de febrero. Lo preocupante es que impactaron contra las las oficinas de TV Oeste, afiliada a la cadena TV Bahia, televisión estatal de Brasil.

06-02-12

COMENTARIOS