Noticias

‘Peace for Paris’, la viñeta que se convierte en bandera contra el terror

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2015

La viñeta de la solidaridad con Francia. Peace for Paris (Paz con París) dice el texto que acompaña una imagen que combina la Torre Eiffel y el símbolo de la paz.

Con cerca de 40.000 retuits y 24.000 me gusta en Twitter, la imagen es ya un viral. El Huffington Post informa que “el autor del diseño, inicialmente atribuido al artista urbano Banksy, es Jean Jullien, un diseñador gráfico francés afincado en Londres”. En Instagram, logró también un gran impacto: 106 mil me gusta.

Al menos 128 muertos y cerca de 100 heridos críticos dejaron los atentados, de acuerdo con AFP. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#París: Francia crea web para recoger información y reportar desaparecidos

La procuraduría de París, informa AP, confirmó que ocho atacantes están muertos tras una serie de atentados en la capital francesa y sus alrededores, siete de ellos en estallidos suicidas.

13-11-15

Francia: Lectores apoyan campaña para salvar diario Libération

Cientos de personas acudieron hoy a las oficinas del diario Libération en Paris, cuando los periodistas abrieron sus puertas al público en un esfuerzo por intensificar su campaña para salvar el periódico en crisis, reseña The Guardian.

16-03-14

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

14-11-15

COMENTARIOS