Noticias

‘Peace for Paris’, la viñeta que se convierte en bandera contra el terror

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

La viñeta de la solidaridad con Francia. Peace for Paris (Paz con París) dice el texto que acompaña una imagen que combina la Torre Eiffel y el símbolo de la paz.

Con cerca de 40.000 retuits y 24.000 me gusta en Twitter, la imagen es ya un viral. El Huffington Post informa que “el autor del diseño, inicialmente atribuido al artista urbano Banksy, es Jean Jullien, un diseñador gráfico francés afincado en Londres”. En Instagram, logró también un gran impacto: 106 mil me gusta.

Al menos 128 muertos y cerca de 100 heridos críticos dejaron los atentados, de acuerdo con AFP. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo se difundieron las noticias de los ataques en París en las búsquedas de Google

El especial de Google sobre los ataques en París destaca cómo se difundieron las noticias en las búsquedas. Las preguntas más usadas fueron ¿Qué ocurrió en París?, ¿Quiénes eran los terroristas?, ¿Quiénes son Eagles of Death Metal?, ¿Qué es “Pray for Paris”? y ¿Cuándo es el toque de queda en París?

18-12-15

Charlie Hebdo sobre atentados en París: ¡Que se jodan!

La revista Charlie Hebdo, que también fue víctima de ataques este año, anunció una edición especial sobre los atentados en Francia.

17-11-15

Lista de periodistas que informan en Twitter sobre las marchas de solidaridad con el Charlie Hebdo

El diario francés Le Monde publicó una lista de Twitter con 35 periodistas de su casa editorial que están informando en tiempo real sobre las marchas de solidaridad con el semanario Charlie Hebdo en varias ciudades, principalmente en Paris, capital francesa.

11-01-15

COMENTARIOS