Claves

Servicio de AFP para periodistas colapsó tras tragedia en Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Francia está de luto. El último viernes París fue atacada sin piedad por terroristas del Estados Islámico y el saldo fue de al menos 127 personas fallecidas y 200 heridas. Así es como el suceso se ha convertido en la experiencia más letal en el país desde la Segunda Guerra Mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter investiga presuntas amenazas del Estado Islámico

“Nuestro equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas con los funcionarios policiales y judiciales”, respondió un portavoz de Twitter a Mashable tras conocerse que estarían en la mira presuntamente del Estado Islámico.

08-09-14

Google financiará a medios franceses que innoven en el periodismo digital

En conjunto con la Asociación de Política e Información General (AIPG por sus sigla en inglés) de Francia, Google ha abierto un fondo de 60 millones de euros (81 millones de dólares) destinado a los medios de comunicación masivos de ese país que demuestren innovación para informar en el espacio digital. Sin embargo, esta iniciativa no alcanzaría a los sitios webs independientes.

01-10-13

Periodista de AFP sobrevivió a ataque en Niza y contó la historia

“Salté hacia un lado” para evitar al camión, indicó. Y en su reporte no pudo dejar de mencionar las escenas terribles que presenció: “Los restos volaban por todos lados e incluso tuve que protegerme la cara”.

15-07-16

COMENTARIOS