Claves

Tragedia en París: Así apoya Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2015

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

En el campo de las redes sociales, Facebook dio el primer paso habilitando una función para conocer la situación de los usuarios en ese país. Y Google también presentó su apoyo mediante las llamadas gratuitas e internacionales a toda Francia.

Su acción es realmente útil para los ciudadanos y medios de comunicación.

Se trata de utilizar los servicios de Google para llamar a cualquier móvil en Francia, directamente desde la herramienta de marcación de Hangouts, sin contar con crédito.

Solo se tiene que instalar  Hangouts en iOS  y Android para usar el modo de llamadas para iniciar la comunicación.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

01-07-11

Autos de Google Maps vuelven a transitar por Alemania

Pese a la desconfianza que las autoridades alemanas y la ciudadanía ha mostrado en constantes ocasiones hacia Google, la compañía ha optado por volver a poner en circulación sus automóviles que trabajan para el servicio Google Maps.

06-12-14

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS