Claves

Tragedia en París: Así apoya Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Los ciudadanos en París, Francia, han apoyado a las víctimas de los atentados donando sangre, haciendo taxi gratis, ofreciendo un espacio en sus hogares o sus servicios médicos. Sus acciones conmueven al mundo y dan un ejemplo de comunidad y solidaridad.

En el campo de las redes sociales, Facebook dio el primer paso habilitando una función para conocer la situación de los usuarios en ese país. Y Google también presentó su apoyo mediante las llamadas gratuitas e internacionales a toda Francia.

Su acción es realmente útil para los ciudadanos y medios de comunicación.

Se trata de utilizar los servicios de Google para llamar a cualquier móvil en Francia, directamente desde la herramienta de marcación de Hangouts, sin contar con crédito.

Solo se tiene que instalar  Hangouts en iOS  y Android para usar el modo de llamadas para iniciar la comunicación.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una aplicación para fomentar el turismo

Google presentó este lunes una nueva aplicación móvil que tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a planificar mejor sus vacaciones y otros viajes. Puede ser ideal para los periodistas especializados en el turismo.

20-09-16

Paraguay: La televisión pública recibe el apoyo de la ciudadanía

Una gran cantidad de personas se congregó en las afueras de las instalaciones de la TV Pública de Paraguay, en el marco del Festival Popular por la Democracia por el Derecho a la Información, actividad organizada por la ciudadanía en apoyo a los trabajadores de la televisora, quienes se encuentran dentro del edificio tras la destitución de Fernando Lugo.

24-06-12

Realiza mejores búsquedas en Google

Muchos periodistas no saben buscar información en Internet. Aunque parezca sorprendente, lo cierto es que me he topado con varios colegas que no tienen ni idea de cómo usar, por ejemplo, la Búsqueda Avanzada de Google. Y cuando se trabaja en una redacción este tipo de periodista solo genera demora en los procesos.  Por ello, […]

19-10-10

COMENTARIOS