Noticias

ABC producirá shows exclusivos para su app Watch ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

La cadena ABC producirá shows exclusivos para su aplicación móvil Watch ABC. El último reporte de Variety revela que será un programa de entretenimiento.

La estrategia aún no está clara, y es posible que los suscriptores del servicio de TV sean los únicos que puedan acceder a esos programas en línea.

Según The Verge, la decisión de crear contenido original es parte de la estrategia de otros servicios como Netflix o Hulu. En tanto, medios como CBS y NBC han tomado una decisión similar en los últimos meses.

El programa, según fuentes vinculadas a ABC, sería conducido por la comediante Iliza Schlesinger, quien trabajó en la serie Last Comic Standing. Y su papel fue premiado en la sexta temporada.

Al respecto, ABC decidió no brindar declaraciones sobre su nuevo plan.  Watch ABC es una app que brinda acceso a las series del canal, y no solo a los capítulos actuales, también a los anteriores.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

Organiza tus prioridades con esta app

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para la mejora de su productividad en el trabajo.

10-01-14

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

COMENTARIOS