Noticias

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

El camarógrafo de 37 años murió durante un concierto en Le Bataclan, donde también falleció otro periodista mientras cubría el evento para la revista Les inrocks. Además, hay otro periodista herido.

“Él era un amante del rock y fue uno de los 89 asistentes al evento”, informó France 24. Hoche deja a una niña huérfana. De otro lado, periodistas, músicos y ciudadanos lamentaron la muerte de Mathieu. A través de Twitter enviaron mensajes de aliento a su familia y destacaron su trabajo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cámaras de bolsillo para los viajeros, según National Geographic

National Geographic es especialista en viajes y fotografías. La reconocida publicación cuenta con algunas de las más impresionantes imágenes de viaje, y fotógrafos famosos e influyentes a lo largo de los años.

10-04-17

Cómo tratar a la gente en los medios durante los períodos de dolor y trauma

Los periodistas de The Guardian tienen una directriz: “La gente debe ser tratada con sensibilidad durante los períodos de dolor y trauma”. Sin embargo, la norma no es tan fácil de aplicar en el día a día. Chris Elliott, editor del diario de Reino Unido, reflexiona sobre el tema partiendo de que se trata de […]

18-09-11

5 casos de homofobia en los medios que no debemos olvidar

La homofobia es otra de las problemáticas mundiales que está reflejada en los medios de prensa. Aunque parezca absurdo, existen muchas organizaciones de noticias que optan por una línea editorial agresiva cuando se trata de cubrir temas relacionados a la comunidad LGTB.

17-05-14

COMENTARIOS