Noticias

Camarógrafo de canal France 24 murió en ataques en París

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

El canal France 24 lamentó la pérdida del técnico Mathieu Hoche, quien laboraba en la cadena desde sus inicios en el 2006. Es uno de los empleados más antiguos en la estación de TV.

El camarógrafo de 37 años murió durante un concierto en Le Bataclan, donde también falleció otro periodista mientras cubría el evento para la revista Les inrocks. Además, hay otro periodista herido.

“Él era un amante del rock y fue uno de los 89 asistentes al evento”, informó France 24. Hoche deja a una niña huérfana. De otro lado, periodistas, músicos y ciudadanos lamentaron la muerte de Mathieu. A través de Twitter enviaron mensajes de aliento a su familia y destacaron su trabajo:

 

 

Sus colegas también aseguran que lo extrañarán:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Quartz en un reportero de tecnología

Quartz esta en busca de un reportero para mejorar su cobertura en el sector de la tecnología a nivel mundial. Quiere más contenido original, informes y análisis, de acuerdo con su anuncio.

12-05-17

Siria: fotógrafo muere en medio de bombardeo

Ali Mustafa, fotoperiodista oriundo de Canadá de 29 años, murió el último domingo en Siria junto a otras 7 personas que investigaban el lugar en donde un helicóptero militar había lanzado una bomba.

10-03-14

ABC se disculpa por cobertura desde la casa de Robin Williams

No pocos medios criticaron que la noche del lunes ABC News realizara una transmisión de video en vivo desde fuera de la casa de Robin Williams, al norte de California, en EE.UU.

12-08-14

COMENTARIOS