Claves

Snapchat abre tienda con nuevos ‘lentes’ para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Snapchat presentó una nueva tienda de ‘lentes’ y las marcas también podrás comprar espacio publicitario en ese lugar, de acuerdo con Digiday.

La plataforma de mensajería para jóvenes presentó las nuevas piezas, que se asemejan a filtros animados, y que se probaron en septiembre pasado causando una sorpresa entre los que adoran hacer selfies.

El espacio generará ingresos con lentes patrocinados por marcas, pero también hay contenido gratuito.  Por ejemplo, el lente de vomito de arco iris cuenta un dólar. 

Snapchat está explorando una serie de nuevas oportunidades en ingresos, aprovechando el alto valor que tiene.  Las fuentes aseguran que la compañía está haciendo dinero a una tasa de US$ 100 millones al año.

Los anunciantes compran anuncios de video en los canales Descubre de Snapchat, que están a cargo de los socios de la organización, como Cosmopolitan, ESPN, BuzzFeed e IGN. Esta semana, el Wall Street Journal se informó que será un nuevo socio y Hearst anunció un nuevo canal de estilo de vida llamado Sweet.

Foto: TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

Nuevo cliente para encontrar contactos de LinkedIn

Networkr es un cliente de iOS para visualizar los contactos de LinkedIn, y sirve para rastrear posibles alianzas y acuerdos de negocios en la red de profesionales.

19-05-14

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

11-09-17

COMENTARIOS