Claves

Snapchat abre tienda con nuevos ‘lentes’ para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Snapchat presentó una nueva tienda de ‘lentes’ y las marcas también podrás comprar espacio publicitario en ese lugar, de acuerdo con Digiday.

La plataforma de mensajería para jóvenes presentó las nuevas piezas, que se asemejan a filtros animados, y que se probaron en septiembre pasado causando una sorpresa entre los que adoran hacer selfies.

El espacio generará ingresos con lentes patrocinados por marcas, pero también hay contenido gratuito.  Por ejemplo, el lente de vomito de arco iris cuenta un dólar. 

Snapchat está explorando una serie de nuevas oportunidades en ingresos, aprovechando el alto valor que tiene.  Las fuentes aseguran que la compañía está haciendo dinero a una tasa de US$ 100 millones al año.

Los anunciantes compran anuncios de video en los canales Descubre de Snapchat, que están a cargo de los socios de la organización, como Cosmopolitan, ESPN, BuzzFeed e IGN. Esta semana, el Wall Street Journal se informó que será un nuevo socio y Hearst anunció un nuevo canal de estilo de vida llamado Sweet.

Foto: TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa interactivo que recolecta historias de una tormenta

Los desarrolladores Jared Keller y Dominica Lim de Al Jazeera America lanzaron la última semana un mapa interactivo que invita a cualquier persona afectada por el huracán Sandy a contar sus historias con texto, fotos y videos.

03-11-13

NSA quiere censurar a periodistas

El servicio de inteligencia estadounidense (NSA) estaría presionando al Gobierno estadounidense para aprobar leyes que impongan restricciones a los periodistas sobre la difusión de contenidos filtrados que involucren al Estado.

09-03-14

Lo mejor del periodismo online 2013

Como todos los años, la organización de Online News Association (ONA) premió el mejor periodismo digital durante la Online News Association Conferenca, celebrada el último sábado por la noche.

20-10-13

COMENTARIOS