Claves

Snapchat abre tienda con nuevos ‘lentes’ para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Snapchat presentó una nueva tienda de ‘lentes’ y las marcas también podrás comprar espacio publicitario en ese lugar, de acuerdo con Digiday.

La plataforma de mensajería para jóvenes presentó las nuevas piezas, que se asemejan a filtros animados, y que se probaron en septiembre pasado causando una sorpresa entre los que adoran hacer selfies.

El espacio generará ingresos con lentes patrocinados por marcas, pero también hay contenido gratuito.  Por ejemplo, el lente de vomito de arco iris cuenta un dólar. 

Snapchat está explorando una serie de nuevas oportunidades en ingresos, aprovechando el alto valor que tiene.  Las fuentes aseguran que la compañía está haciendo dinero a una tasa de US$ 100 millones al año.

Los anunciantes compran anuncios de video en los canales Descubre de Snapchat, que están a cargo de los socios de la organización, como Cosmopolitan, ESPN, BuzzFeed e IGN. Esta semana, el Wall Street Journal se informó que será un nuevo socio y Hearst anunció un nuevo canal de estilo de vida llamado Sweet.

Foto: TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS