Claves

Snapchat abre tienda con nuevos ‘lentes’ para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Snapchat presentó una nueva tienda de ‘lentes’ y las marcas también podrás comprar espacio publicitario en ese lugar, de acuerdo con Digiday.

La plataforma de mensajería para jóvenes presentó las nuevas piezas, que se asemejan a filtros animados, y que se probaron en septiembre pasado causando una sorpresa entre los que adoran hacer selfies.

El espacio generará ingresos con lentes patrocinados por marcas, pero también hay contenido gratuito.  Por ejemplo, el lente de vomito de arco iris cuenta un dólar. 

Snapchat está explorando una serie de nuevas oportunidades en ingresos, aprovechando el alto valor que tiene.  Las fuentes aseguran que la compañía está haciendo dinero a una tasa de US$ 100 millones al año.

Los anunciantes compran anuncios de video en los canales Descubre de Snapchat, que están a cargo de los socios de la organización, como Cosmopolitan, ESPN, BuzzFeed e IGN. Esta semana, el Wall Street Journal se informó que será un nuevo socio y Hearst anunció un nuevo canal de estilo de vida llamado Sweet.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google empieza a cifrar sus búsquedas

Google quiere frenar el filtrado de datos de su comunidad y competir con empresas de almacenamiento en la nube como Dropbox en su último anuncio.

16-03-14

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

03-10-13

COMENTARIOS