Claves

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2015

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información. La guerra por las audiencias tiene dos protagonistas: el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

A propósito, más personas visitaron el sitio web del Washington Post que The New York Times en octubre pasado, lo cual marca un precedente importante en esta competencia de medios de comunicación en línea.

El mes pasado, The Washington Post recibió 66,9 millones de visitantes únicos multi-plataforma superando por poco al NYT, que registró 65,8 millones de visitantes únicos, según comScore.

Ese fue el mes más alto para el WP, al menos desde octubre del 2014, y representa un aumento del 59% de visitantes en menos de un año.

Para el NYT, el tráfico se redujo ligeramente a partir de septiembre (66,5 millones) y se vio estancado en gran medida en los últimos dos años. Aún así, fue el segundo mes más alto del Times impulsado piezas virales, de acuerdo con Digiday.

The New York Times, informa Capital New York, se ha preocupado por el dominio digital, impulsando la selección de blogs virales y un sitio web de carga rápida. El diario además está construyendo su propio “equipo de reescritura digital” llamado Express en un esfuerzo por capturar algo de tráfico viral.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte notas desde Chrome en Dropbox

Knotes es una interesante extensión para Chrome que es parte de Knotable, una herramienta de productividad para guardar notas, listas de tareas, votaciones y más.

27-09-15

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

16-09-14

COMENTARIOS