Claves

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información. La guerra por las audiencias tiene dos protagonistas: el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

A propósito, más personas visitaron el sitio web del Washington Post que The New York Times en octubre pasado, lo cual marca un precedente importante en esta competencia de medios de comunicación en línea.

El mes pasado, The Washington Post recibió 66,9 millones de visitantes únicos multi-plataforma superando por poco al NYT, que registró 65,8 millones de visitantes únicos, según comScore.

Ese fue el mes más alto para el WP, al menos desde octubre del 2014, y representa un aumento del 59% de visitantes en menos de un año.

Para el NYT, el tráfico se redujo ligeramente a partir de septiembre (66,5 millones) y se vio estancado en gran medida en los últimos dos años. Aún así, fue el segundo mes más alto del Times impulsado piezas virales, de acuerdo con Digiday.

The New York Times, informa Capital New York, se ha preocupado por el dominio digital, impulsando la selección de blogs virales y un sitio web de carga rápida. El diario además está construyendo su propio “equipo de reescritura digital” llamado Express en un esfuerzo por capturar algo de tráfico viral.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

Expectativa VS realidad al comprar una cámara

Los impresionantes paisajes de la naturaleza o de diversas locaciones nos encantan porque fueron obtenidas por fotógrafos profesionales con un equipo de primera categoría. Y a no pocos nos gustaría simplemente copiarlos.

11-05-15

Acortador de URL Bitly revela más data sobre enlaces

Bitly está ofreciendo más detalles sobre los vínculos recortados de los datos del usuario. Así lo aseguró el CEO Marcos Josephson en entrevista con VentureBeat.

10-08-14

COMENTARIOS