Noticias

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.
Solo debes ingresar aquí y luego conectar tu cuenta de Twitter o Facebook con Twibbon. Haz clic en “Add to Twitter” o “Add to Facebook” y luego coloca tus datos personales.

 

twibbon paris

Hasta el momento, 108 mil personas han cambiado su foto de perfil en ambas redes sociales. Asimismo, los usuarios pueden discutir en un foro abierto sobre esta iniciativa.

De igual forma, los usuarios de Twibbon podrán compartir mensajes por defecto en ambos espacios sociales para motivar a otros a participar en la campaña online. Incluso se puede añadir un widget a una página web o blog para apoyar esta medida.

Y, finalmente, es viable descargar el archivo en formato de imagen. También hay campañas de solidaridad con Palestina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 términos que incrementan el interés por lo que publicas en Twitter

Dan Zarella analizó 200 mil mensajes en la red de microblogging para encontrar cuatro elementos que pueden incrementar o reducir el CTR (Click Through Rate), que representa el porcentaje de clicks por impresión.

16-11-11

Frenan orden de juez que autorizó acceso a Facebook de periodista colombiano

Carolina Botero, directora de Fundación Karisma, opinó sobre este tipo de acciones procesales: “La caja de herramientas de la Fiscalía para investigar delitos es amplia y requiere pensar cuidadosamente cómo aplicarla para Internet”.

21-07-17

El Papa Benedicto XVI abrirá cuenta en Twitter

El Papa Benedicto XVI tiene 85 años, escribe a mano y, por lo general, no usa computadora, pero ha decidido que tener una cuenta en Twitter para trasmitir sus mensajes, pues quiere aprovechar el tiempo que las personas le dedican a esta red social para su “nueva evangelización”

10-11-12

COMENTARIOS