Herramientas

YouTube modifica el color de su logo en solidaridad con Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

YouTube modificó el color de su logo con el de la bandera francesa en homenaje a las víctimas de los atentados del viernes 13 en París.

“Estamos juntos. Estamos con París”, mencionó el portal de videos en la red social Twitter y Facebook. De esta manera, se solidarizó con el país europeo, donde murieron 133 personas, de acuerdo con el reporte más reciente de AFP.

YouTube habilitó seis canales para seguir en vivo noticias de París. Los sitios son en inglés y español. Basta ingresar y hacer clic en “We stand with Paris”.

Los espacios más seguidos son las transmisiones de los medios France 24 y Sky News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#París: El dolor y la indignación en viñetas

El dolor y la indignación que han dejado los atentados en Francia se expresa de muchas maneras. Los artistas han plasmado sus sentimientos en viñetas que comienzan a ser virales en las redes sociales.

14-11-15

Descubre la filmografía histórica de cada país con esta herramienta

Hoy en día también puedes aprender de historia buscando películas en YouTube o enotros servicios para ver videos en línea. Pero podemos perder tiempo antes de encontrar el material ideal.

23-08-12

Accede a los videos restringidos para tu país en YouTube

A veces no puedes ver lo que quieres en YouTube debido a que existen restricciones para cierto contenido—a veces, justo el que estás buscando— en tu país.

16-05-12

COMENTARIOS