Herramientas

YouTube modifica el color de su logo en solidaridad con Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2015

YouTube modificó el color de su logo con el de la bandera francesa en homenaje a las víctimas de los atentados del viernes 13 en París.

“Estamos juntos. Estamos con París”, mencionó el portal de videos en la red social Twitter y Facebook. De esta manera, se solidarizó con el país europeo, donde murieron 133 personas, de acuerdo con el reporte más reciente de AFP.

YouTube habilitó seis canales para seguir en vivo noticias de París. Los sitios son en inglés y español. Basta ingresar y hacer clic en “We stand with Paris”.

Los espacios más seguidos son las transmisiones de los medios France 24 y Sky News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

Montage, nuevo proyecto colaborativo con videos en YouTube

Storyful y Jigsaw se unieron para lanzar la plataforma Montage, un espacio para organizar la colaboración en equipo sobre los videos difundidos en YouTube. El objetivo: analizar contenido visual y tagearlos.

12-05-16

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados. Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden […]

31-10-11

COMENTARIOS