Herramientas

YouTube modifica el color de su logo en solidaridad con Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2015

YouTube modificó el color de su logo con el de la bandera francesa en homenaje a las víctimas de los atentados del viernes 13 en París.

“Estamos juntos. Estamos con París”, mencionó el portal de videos en la red social Twitter y Facebook. De esta manera, se solidarizó con el país europeo, donde murieron 133 personas, de acuerdo con el reporte más reciente de AFP.

YouTube habilitó seis canales para seguir en vivo noticias de París. Los sitios son en inglés y español. Basta ingresar y hacer clic en “We stand with Paris”.

Los espacios más seguidos son las transmisiones de los medios France 24 y Sky News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

23-07-17

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft sancionarán discurso de odio en la web

Facebook, Twitter, YouTube y Microsoft se comprometieron a luchar contra las expresiones de odio en línea en Europa.

31-05-16

COMENTARIOS