Herramientas

YouTube modifica el color de su logo en solidaridad con Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

YouTube modificó el color de su logo con el de la bandera francesa en homenaje a las víctimas de los atentados del viernes 13 en París.

“Estamos juntos. Estamos con París”, mencionó el portal de videos en la red social Twitter y Facebook. De esta manera, se solidarizó con el país europeo, donde murieron 133 personas, de acuerdo con el reporte más reciente de AFP.

YouTube habilitó seis canales para seguir en vivo noticias de París. Los sitios son en inglés y español. Basta ingresar y hacer clic en “We stand with Paris”.

Los espacios más seguidos son las transmisiones de los medios France 24 y Sky News.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube retirará los anuncios obligatorios de 30 segundos

La compañía explicó que la medida apunta a mejorar la experiencia de los usuarios de YouTube en lo que respecta a la publicidad.

18-02-17

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Google hace poco presentó “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

28-04-14

YouTube libera aplicación experimental para ver videos con los amigos

Uptime es la aplicación experimental de YouTube que permite ver videos con los amigos mientras la comentan y agregan reacciones, y ya está disponible para todos los usuarios.

26-06-17

COMENTARIOS