Noticias

Caricaturista del Charlie Hebdo pide no rezar por París #PrayforParís

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2015

El caricaturista Joann Sfar, quien labora en la revista Charlie Hebdo, no está de acuerdo con la campaña solidaria en redes #PrayforParís luego del atentado en París. El hashtag se ha vuelto tendencia en varios países, y a través de una caricatura publicada por Instagram mostró un mensaje contrario.

“Amigos de todo el mundo, gracias por #prayforparis, pero no necesitamos más religión“, dijo el dibujante. “¡Nuestra fe va a la música, los besos, la vida, el champagne, la alegría! #Parisisaboutlife”, sugirió el artista, cuya revista también fue víctima de un ataque dirigido.

8

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“París es sobre la vida”, se indica en el nuevo hashtag que propone. Y lo viene usando en sus últimas publicaciones. Desde el viernes ha difundido más de una decena de caricaturas. También tiene un mensaje para los atacantes:

8

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CPJ condena ataque a Charlie Hebdo

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) condenó hoy el atentado perpetrado en París contra la revista satírica Charlie Hebdo, que calificó como un “desvergonzado asalto” a la libre expresión “en el corazón de Europa”.

07-01-15

Somalia: Coche bomba acaba con la vida de periodista

Una periodista somalí fue asesinada el último jueves en Mogadiscio cuando una bomba explotó su coche, según informes de prensa. Hindia Haji Mohamed era la viuda de otro periodista asesinado en un atentado en Mogadiscio en 2012.

04-12-15

Golpe militar en Lesotho afecta a periodistas

Las unidades militares en Lesotho han rodeado los edificios del Gobierno y de la Policía. Numerosos disparos se han escuchado en el pequeño reino de África meridional, informa Al Jazeera.

30-08-14

COMENTARIOS