Noticias

Caricaturista del Charlie Hebdo pide no rezar por París #PrayforParís

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2015

El caricaturista Joann Sfar, quien labora en la revista Charlie Hebdo, no está de acuerdo con la campaña solidaria en redes #PrayforParís luego del atentado en París. El hashtag se ha vuelto tendencia en varios países, y a través de una caricatura publicada por Instagram mostró un mensaje contrario.

“Amigos de todo el mundo, gracias por #prayforparis, pero no necesitamos más religión“, dijo el dibujante. “¡Nuestra fe va a la música, los besos, la vida, el champagne, la alegría! #Parisisaboutlife”, sugirió el artista, cuya revista también fue víctima de un ataque dirigido.

8

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“París es sobre la vida”, se indica en el nuevo hashtag que propone. Y lo viene usando en sus últimas publicaciones. Desde el viernes ha difundido más de una decena de caricaturas. También tiene un mensaje para los atacantes:

8

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Diario opta por el formato digital ante huelga

El diario Libération ha optado por el formato digital frente a la huelga establecida por la Confederación General del Trabajo, que el día de hoy impidió la circulación de periódicos impresos en Francia.

16-10-14

“Los periodistas servimos más vivos que muertos”, dice reportero mexicano agredido

El periodista Óscar Balderas fue atacado físicamente por tres presuntos integrantes de un grupo criminal en Huixquilucan, Estado de México, el miércoles 18 de abril.

23-04-12

Revista pierde juicio por publicar fotos de pareja del mandatario francés

La justicia francesa ordenó a la revista VSD pagar 2,000 euros, como adelanto de un monto que se fijará en los próximos días, a Valérie Trierweiler, pareja del presidente François Hollande, luego de que publicara fotos suyas en las que se le ve en un bikini negro.

05-09-12

COMENTARIOS