Noticias

Caricaturista del Charlie Hebdo pide no rezar por París #PrayforParís

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

El caricaturista Joann Sfar, quien labora en la revista Charlie Hebdo, no está de acuerdo con la campaña solidaria en redes #PrayforParís luego del atentado en París. El hashtag se ha vuelto tendencia en varios países, y a través de una caricatura publicada por Instagram mostró un mensaje contrario.

“Amigos de todo el mundo, gracias por #prayforparis, pero no necesitamos más religión“, dijo el dibujante. “¡Nuestra fe va a la música, los besos, la vida, el champagne, la alegría! #Parisisaboutlife”, sugirió el artista, cuya revista también fue víctima de un ataque dirigido.

8

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

“París es sobre la vida”, se indica en el nuevo hashtag que propone. Y lo viene usando en sus últimas publicaciones. Desde el viernes ha difundido más de una decena de caricaturas. También tiene un mensaje para los atacantes:

8

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google detectó intentos de ataques online a cuentas de periodistas de NYT

Un portavoz de Google dijo que es posible que los intentos de ataques hayan ocurrido durante el mes pasado. El retraso del aviso es parte de la estrategia de Google para que los atacantes no sean advertidos del monitoreo que están siendo objeto.

25-11-16

Este es el documental que grabó el periodista Roméo Langlois

La televisora France 24 emitió el documental grabado en Colombia por el periodista francés Roméo Langlois, quien fue secuestrado el 28 de abril pasado por las FARC y liberado un mes después.

21-06-12

Nueva portada de Charlie Hebdo se hizo con muchas lágrimas

Mañana aparecerá en los quioscos la nueva edición del semanario francés Charlie Hebdo, y tres de los supervivientes del atentado, el nuevo redactor jefe, Gérard Biard; el dibujante Renald Lucier, ‘Luz’; y Patrick Pelloux, ofrecieron hoy todos los detalles.

13-01-15

COMENTARIOS