Noticias

Caricaturista del Charlie Hebdo pide no rezar por París #PrayforParís

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

El caricaturista Joann Sfar, quien labora en la revista Charlie Hebdo, no está de acuerdo con la campaña solidaria en redes #PrayforParís luego del atentado en París. El hashtag se ha vuelto tendencia en varios países, y a través de una caricatura publicada por Instagram mostró un mensaje contrario.

“Amigos de todo el mundo, gracias por #prayforparis, pero no necesitamos más religión“, dijo el dibujante. “¡Nuestra fe va a la música, los besos, la vida, el champagne, la alegría! #Parisisaboutlife”, sugirió el artista, cuya revista también fue víctima de un ataque dirigido.

8

Una foto publicada por Joann Sfar (@joannsfar) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activa el ‘Safety Check’ tras atentado en Nigeria

Facebook activó su opción de “comprobación de seguridad” después de las explosiones mortales en Nigeria producidas ayer, tras las críticas de los usuarios, quienes alegaban que la red social estaba siendo selectiva sobre la implementación de la función.

18-11-15

México: Denuncia Lydia Cacho campaña de ataques

La periodista denunció en Twitter que mediante ‘trolls’ el gobierno de Borge pretende desacreditarla:

11-02-15

Video recopila 500 ilustraciones sobre #JeSuisCharlie

El canal Social Mania elaboró un corto con “500 caricaturas para la Libertad de Expresión”. En esta pieza se compila todos los homenajes de caricaturistas en el mundo para las víctimas del atentado en la redacción del semanario Charlie Hebdo.

14-01-15

COMENTARIOS