Noticias

Expectativas por la edición especial del Charlie Hebdo para este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

La revista Charlie Hebdo, que también fue víctima de ataques este año, anunció una edición especial sobre los atentados en Francia. Este número se publicará el miércoles.

El periodista Tom Steinfort no duda que esta edición tendrá la polémica visión de la reconocida publicación:

 

Además, los lectores han mostrado sus expectativas en Twitter. Algunos esperan que no se incluyan chistes que causen controversia en la audiencia, pues el pueblo francés está muy sensible.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa: No se puede renunciar al derecho de crítica

El reconocido escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, fiel a su estilo en su columna para El País de España, defendió al semanario francés que perdió a 10 periodistas el último miércoles.

10-01-15

Irán: Cierran diario por difundir foto con frase “Je suis Charlie”

Las portadas vinculadas con la campaña de apoyo al semanario Charlie Hebdo continúan siendo censuradas. El diario iraní Mardom-e-Emrooz fue cerrado luego de que el 13 de enero pasado publicara una tapa con la foto del actor George Clooney y la frase “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie) en la ceremonia de los Globos de Oro.

18-01-15

Charlie Hebdo en medio de otra polémica por fallecido niño Aylan Kurdi

La revista satírica Charlie Hebdo está en medio de otra polémica tras publicar una viñeta en la que se se pregunta si Aylan Kurdi, el niño que murió ahogado al intentar salir de Siria, hubiese sido un agresor sexual al crecer.

14-01-16

COMENTARIOS