Noticias

Expectativas por la edición especial del Charlie Hebdo para este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2015

La revista Charlie Hebdo, que también fue víctima de ataques este año, anunció una edición especial sobre los atentados en Francia. Este número se publicará el miércoles.

El periodista Tom Steinfort no duda que esta edición tendrá la polémica visión de la reconocida publicación:

 

Además, los lectores han mostrado sus expectativas en Twitter. Algunos esperan que no se incluyan chistes que causen controversia en la audiencia, pues el pueblo francés está muy sensible.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 datos que debes saber sobre Charlie Hebdo

El semanario satírico de izquierdas Charlie Hebdo fue fundado en 1992 y tomó su nombre de una publicación satírica anterior que existió entre 1969 y 1981 (primero como Hara-kiri, Hara-kiri hebdo y finalmente como Charlie Hebdo).

07-01-15

Google: Periodistas y medios en la mira de hackers

El gigante del internet afirmó que las organizaciones de noticias son las que más se han demorado en reconocer la amenaza.

29-03-14

Condenan asesinato de periodistas franceses en Malí

Francois Hollande – presidente de Francia– realizó una reunión de emergencia con ministros de su gobierno tras el asesinato de dos periodistas franceses en Malí, informó la BBC. El último sábado fueron encontrados los cuerpos de Ghislaine Dupont y Claude Verlon, en Kidal, al norte del país africano.

03-11-13

COMENTARIOS