Noticias

#París: Así le costó a esta presentadora anunciar la muerte de cinco de sus compañeros

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Es una presentadora con experiencia, pero no pudo evitar llorar en directo durante una emisión este lunes en la televisión gala D8 al anunciar la muerte de cinco compañeros del canal en los atentados de París de viernes.

En la emisión de Le Grand 8, Laurence Ferrari se mostró conmocionada al anunciar la muerte de varios colaboradores del grupo Canal +  Vivendi, al que pertenece la cadena.

“Estaba Gregory, de 28 años, programador musical en D17. También Mathieu, de 37, técnico superior de video que colaboraba regularmente con iTele, Canal +. Además, también había tres colaboradores de Univesal Musique Groupe: Manu, Thomas y Marie”, dijo emocionada.

El propio programa de televisión ha confirmado en su cuenta de Twitter las palabras de su presentadora,muy conocida en Francia.

La presentadora recordó también a “todas las víctimas que fallecieron el viernes por la noche” y a “todos los que todavía luchan por su vida en los hospitales parisinos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de la tragedia en #París

París fue un infierno en las últimas horas. El gobierno decretó el estado de emergencia y el cierre de las fronteras tras ataques que han dejado hasta este momento (10:30 p.m., hora peruana) más de 120 muertos y más de 200 heridos, de los cuales 80 están graves, según AFP. La situación es de pavor, dolor e indignación.

13-11-15

Diario español y televisora usan foto de periodista de Canadá para presentar a terrorista

El diario español La Razón usó la foto del periodista canadiense Veeren Jubbal para sindicar a un terrorista. El gravísimo error fue advertido por el periodista Antonio Maestre, quien –al igual que otros usuarios–demandó una rectificación.

15-11-15

#París: El reportero que resultó herido mientras grababa tragedia en teatro Le Bataclan

Daniel Psenny logró captar la noche del viernes las imágenes más nítidas sobre el violento ataque al teatro Le Bataclan en París. El periodista del diario francés Le Monde estaba en su apartamento, muy cerca del lugar, cuando escuchó los disparos. Bajó corriendo, celular en mano. Comenzó a grabar. Las imágenes son crudas y duras.

15-11-15

COMENTARIOS