Noticias

#París: Así le costó a esta presentadora anunciar la muerte de cinco de sus compañeros

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Es una presentadora con experiencia, pero no pudo evitar llorar en directo durante una emisión este lunes en la televisión gala D8 al anunciar la muerte de cinco compañeros del canal en los atentados de París de viernes.

En la emisión de Le Grand 8, Laurence Ferrari se mostró conmocionada al anunciar la muerte de varios colaboradores del grupo Canal +  Vivendi, al que pertenece la cadena.

“Estaba Gregory, de 28 años, programador musical en D17. También Mathieu, de 37, técnico superior de video que colaboraba regularmente con iTele, Canal +. Además, también había tres colaboradores de Univesal Musique Groupe: Manu, Thomas y Marie”, dijo emocionada.

El propio programa de televisión ha confirmado en su cuenta de Twitter las palabras de su presentadora,muy conocida en Francia.

La presentadora recordó también a “todas las víctimas que fallecieron el viernes por la noche” y a “todos los que todavía luchan por su vida en los hospitales parisinos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y el tiempo: duras imágenes antes de los ataques en París

“Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino (a diferencia del infierno de Swedenborg y del infierno de la mitología tibetana) no es espan­toso por irreal; es espantoso porque es irreversible y de hierro.” Jorge Luis Borges, Nueva refutación del tiempo, (1946)

01-12-15

Sigue fuentes oficiales para informarte sobre los ataques en París desde Twitter

Los periodistas pueden acudir a fuentes oficiales para dar seguimiento a la cobertura de los ataques en París. Las entidades públicas vienen dando detalles sobre las medidas que se han tomado para reforzar la seguridad en las calles de la capital francesa.

15-11-15

París ya tiene su plaza Gabriel García Márquez

El presidente colombiano, de visita oficial en Francia, agradeció a las autoridades parisinas por hacerle este homenaje “al más universal, al más genial de los colombianos”.

24-06-17

COMENTARIOS