Noticias

#París: Así le costó a esta presentadora anunciar la muerte de cinco de sus compañeros

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2015

Es una presentadora con experiencia, pero no pudo evitar llorar en directo durante una emisión este lunes en la televisión gala D8 al anunciar la muerte de cinco compañeros del canal en los atentados de París de viernes.

En la emisión de Le Grand 8, Laurence Ferrari se mostró conmocionada al anunciar la muerte de varios colaboradores del grupo Canal +  Vivendi, al que pertenece la cadena.

“Estaba Gregory, de 28 años, programador musical en D17. También Mathieu, de 37, técnico superior de video que colaboraba regularmente con iTele, Canal +. Además, también había tres colaboradores de Univesal Musique Groupe: Manu, Thomas y Marie”, dijo emocionada.

El propio programa de televisión ha confirmado en su cuenta de Twitter las palabras de su presentadora,muy conocida en Francia.

La presentadora recordó también a “todas las víctimas que fallecieron el viernes por la noche” y a “todos los que todavía luchan por su vida en los hospitales parisinos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotorreportaje inesperado sobre Cortázar, París y sus lectores

[ACTUALIZACIÓN 04/07/16] Este martes 5 de julio abre en Buenos Aires la exposición “Fotoreportaje Inesperado sobre Cortázar”. Se trata de una serie de retratos, en París, de lectores fanáticos de la obra de Julio Cortázar. Para ser retratados, cada uno de los participantes eligió un pasaje del libro Rayuela que menciona un lugar de París. Así es […]

24-08-14

Descubre cómo se difundieron las noticias de los ataques en París en las búsquedas de Google

El especial de Google sobre los ataques en París destaca cómo se difundieron las noticias en las búsquedas. Las preguntas más usadas fueron ¿Qué ocurrió en París?, ¿Quiénes eran los terroristas?, ¿Quiénes son Eagles of Death Metal?, ¿Qué es “Pray for Paris”? y ¿Cuándo es el toque de queda en París?

18-12-15

Charlie Hebdo sobre atentados en París: ¡Que se jodan!

La revista Charlie Hebdo, que también fue víctima de ataques este año, anunció una edición especial sobre los atentados en Francia.

17-11-15

COMENTARIOS