Noticias

#París: Así le costó a esta presentadora anunciar la muerte de cinco de sus compañeros

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Es una presentadora con experiencia, pero no pudo evitar llorar en directo durante una emisión este lunes en la televisión gala D8 al anunciar la muerte de cinco compañeros del canal en los atentados de París de viernes.

En la emisión de Le Grand 8, Laurence Ferrari se mostró conmocionada al anunciar la muerte de varios colaboradores del grupo Canal +  Vivendi, al que pertenece la cadena.

“Estaba Gregory, de 28 años, programador musical en D17. También Mathieu, de 37, técnico superior de video que colaboraba regularmente con iTele, Canal +. Además, también había tres colaboradores de Univesal Musique Groupe: Manu, Thomas y Marie”, dijo emocionada.

El propio programa de televisión ha confirmado en su cuenta de Twitter las palabras de su presentadora,muy conocida en Francia.

La presentadora recordó también a “todas las víctimas que fallecieron el viernes por la noche” y a “todos los que todavía luchan por su vida en los hospitales parisinos”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vidas truncadas: Mira este especial que recuerda las víctimas del 13N

Lives cut short o Vidas Truncadas es un nuevo especial de la agencia francesa AFP que recuerda a las victimas de los atentados en parís el pasado 13 de noviembre. La mayoría tenía entre 20 y 30 años y numerosos sueños y objetivos.

19-11-15

Consejos para informar sobre testimonios de víctimas en Twitter

Una mujer de 24 años contó en Twitter que fue violada. Sus declaraciones fueron tomadas por varios medios de comunicación.

06-06-11

Charlie Hebdo donará recaudaciones a víctimas del atentado

La revista satírica Charlie Hebdo decidió donar lo recaudado luego del atentado que sufrió en el 2015.

01-03-16

COMENTARIOS