Claves

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

El formato premia a usuarios que, como guías locales, dedican un buen tiempo a escribir reseñas en el servicio de mapas, así como editar los detalles de determinados locales, publicar fotografías, calificar sitios y ofrecer sus experiencias.

El programa se actualizó para facilitar que todos puedan apoyar. Ahora tiene un nuevo sistema de puntos y un nuevo diseño.

Todos los puntos que se ganen (hasta cinco puntos por lugar) luego pueden ser canjeados  por estos premios:

Nivel 1 (0 – 4 puntos): Participar en concursos exclusivos.

Nivel 2 (5 – 49 puntos): Acceder tempranamente a nuevas características y productos de Google

Nivel 3 (50 – 199 puntos): Conseguir una insignia especial de “Local Guides” que se mostrará públicamente sobre tu perfil.

Nivel 4 (200 – 499 puntos): Recibir un 1 Tb gratuito de almacenamiento en la nube mediante Google Drive. Su precio normal es US$10 mensuales.

Nivel 5 (Más de 500 puntos): Conseguir entrada para una cumbre especial en 2016, con paseo por el campus de Google incluido, que reunirá a los más activos guías locales de todo el mundo.

Puedes unirte al programa desde la versión web o desde sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

Vía Blog de Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es lo que busca el medio de investigación ProPublica en un editor senior?

En este espacio hemos informado mucho sobre las acciones de ProPublica para mantener y difundir el buen periodismo de investigación, pero poco sobre el perfil de los periodistas que trabajan en ese espacio.

08-02-17

Yahoo y Google establecen alianza publicitaria

Inesperado. La empresa Yahoo anunció el miércoles una alianza publicitaria con su rival Google, a pesar de la conocida rivalidad.

07-02-13

Argentina: Dos periodistas fueron agredidos por seguridad de Justin Bieber

El último escándalo que protagonizó el ídolo pop adolescente Justin Bieber se dio en Argentina, cuando miembros de su seguridad agredieron a dos periodistas, cuando salía de una conocida discoteca. Sucesos similares ya han ocurrido en EE.UU. y Canadá.

11-11-13

COMENTARIOS