Claves

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2015

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

El formato premia a usuarios que, como guías locales, dedican un buen tiempo a escribir reseñas en el servicio de mapas, así como editar los detalles de determinados locales, publicar fotografías, calificar sitios y ofrecer sus experiencias.

El programa se actualizó para facilitar que todos puedan apoyar. Ahora tiene un nuevo sistema de puntos y un nuevo diseño.

Todos los puntos que se ganen (hasta cinco puntos por lugar) luego pueden ser canjeados  por estos premios:

Nivel 1 (0 – 4 puntos): Participar en concursos exclusivos.

Nivel 2 (5 – 49 puntos): Acceder tempranamente a nuevas características y productos de Google

Nivel 3 (50 – 199 puntos): Conseguir una insignia especial de “Local Guides” que se mostrará públicamente sobre tu perfil.

Nivel 4 (200 – 499 puntos): Recibir un 1 Tb gratuito de almacenamiento en la nube mediante Google Drive. Su precio normal es US$10 mensuales.

Nivel 5 (Más de 500 puntos): Conseguir entrada para una cumbre especial en 2016, con paseo por el campus de Google incluido, que reunirá a los más activos guías locales de todo el mundo.

Puedes unirte al programa desde la versión web o desde sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

Vía Blog de Google Maps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Afganistán

El cuerpo del reportero afgano Noor Ahmed Noori— de la Radio BUSD— fue encontrado quemado y mutilado en una bolsa de plástico detrás de el local de un vendedor de autos en la capital de la provincia de Helmand, de acuerdo con las autoridades locales que cita The Guardian.

24-01-14

6 ideas sobre cómo piensan los editores de medios digitales

Los medios digitales ahora piensan solo en conseguir más clics. De hecho, solo con eso pueden asegurar posicionarse bien para conseguir anunciantes. La publicidad digital es la principal fuente de ingreso de los diarios digitales gratuitos.

02-09-14

Google+ te brinda el link de tus posts

Ahora es más fácil compartir los posts de Google+ en redes sociales. Para algunos debe haber pasar desapercibido un cambio pequeño pero muy importante. Se trata del botón Link to this post que aparece en cada actualización. Solo debes hacer clic en la flecha ubicada en la derecha superior de mensaje y luego seleccionar esa […]

11-01-12

COMENTARIOS