Noticias

Charlie Sheen: Una muestra del periodismo basura para informar del tema

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

ACTUALIZACIÓN:

El periódico Metro de México publicó un tuit esta tarde disculpándose por el mencionado titular. En el mensaje refiere que se trató de un error de juicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian expone homofobia global en mapa interactivo

El diario británico The Guardian se asoció con grupos que defienden a la población LGTB -como ILGA y All Out- para lanzar un gran mapa interactivo que muestra que más de 2.7 mil millones de personas viven en países donde ser gay es un crimen.

17-05-14

Campaña online contra publicación homofóbica

Las terapias destinadas a “curar” la homosexualidad ya llevaron a miles de gais y lesbianas en el mundo entero a comportamientos autodestructivos e incluso suicidios. Es por ello que el grupo All Out ha iniciado una campaña de firmas para que La Casa del Libro, Amazon y El corte inglés rechacen en sus tiendas cualquier publicación que incite al odio.

20-06-14

Facebook experimenta con los Trending Topic

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

07-08-13

COMENTARIOS