Claves

Crean cuenta en Twitter para recordar a víctimas de atentado en París

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

El sitio web Mashable creó una cuenta en Twitter para recordar a las víctimas mortales de los ataques ocurridos en París la noche del 13 de noviembre. En el perfil se publica uno por uno a los fallecidos.

La cuenta fue presentada hace poco más de 24 horas y ya cuenta con más de 24.000 seguidores.

The Washington Post, The Guardian, la BBC, BuzzFeed, CNN, TIME y NPR, son algunos medios que han compartido los perfiles de las personas asesinadas en Francia por el Estado Islámico.

Ingresa desde aquí a “En mémoire“.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP es el medio con más periodistas en Twitter

La agencia AP es el medio de comunicación que tiene más periodistas en Twitter, según un análisis de MuckRack, un directorio en el que están inscritos más de 10,000 comunicadores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

23-12-12

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

7 claves para que tus imágenes sean populares en Twitter

Los tuits con imágenes generan 55% más interés en la audiencia de Twitter, según Hubspot. De hecho, la red social destaca estos recursos con una vista previa en la cronología de mensajes.

23-07-14

COMENTARIOS