Claves

The New Republic rediseña su página web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

The New Republic rediseñó su página web y ahora es mucho más rápida. Además, cuentan con el blog Minutes para “interactuar con las noticias de último minuto y las conversaciones en el mundo digital”.

Así lo explicó Gabriel Snyder, editor de la página web. Este debut es parte de un gran cambio en el portal informativo.

Según Poynter, Snyder espera evitar la fuerza gravitacional de las publicaciones web que tienden a tener posts cortos. El objetivo, en su opinión, es crear también publicaciones largas para ayudar a los lectores a entender temas complejos.

Aseguró que mantendrán los diversos formatos de las notas, ya sea para cultivar una conversación o artículos largos. Asimismo, el medio lanzó Signal, una plataforma que destaca declaraciones de personalidades de los artículos publicados. Los artículos pueden ser promocionados por redes sociales y por email.

De otro lado, la versión impresa fue rediseñada a inicios de este año. Y en ese tiempo se comenzó a trabajar en las mejoras para el formato web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseñan portal de El Tiempo de Colombia

Con casi 8 millones de usuarios únicos al mes, la versión mejorada del portal del diario colombiano El Tiempo será publicada este domingo 3 de octubre. Una infografía que envían a todos los usuarios registrados al medio lo adelanta. Aquí los detalles: Tres puntos esenciales en el nuevo diseño: Etiquetas a full. “El nuevo diseño […]

30-09-10

Twitter lanza rediseño de sus perfiles

Twitter lanzó un rediseño completo de su perfil, destacando la cabecera en la pantalla completa tal como otras redes sociales (Facebook o Google+). El rediseño se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas, pero los nuevos usuarios van a obtenerlo inmediatamente. La cuenta del programa Today Show tiene la nueva versión. En un […]

08-04-14

Bloomberg se rediseña con imágenes más pequeñas

El sitio de noticias Bloomberg se ha rediseñado con una propuesta diferente: titulares más grandes e imágenes más pequeñas.

05-08-15

COMENTARIOS