Noticias

Twitter estaría probando varios emojis adicionales al Me gusta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2015

Twitter estaría imitando a Facebook al probar varios emojis adicionales al corazón del Me gusta. Todo indica que la opción Reacciones que ya activó la red de Mark Zuckerberg sería adaptada a la red de microblogging.

Los usuarios podrían elegir el corazón y otras reacciones traducidas en un emoji. Es decir, se podría incluir un rostro sonriente o sorprendido, así como 100 (máxima puntuación) y otras opciones.

Esta opción ya puede ser visualizada por algunos usuarios:

 


 

Twitter no brindó detalles sobre este experimento. De hecho, en respuesta a The Verge, la red social envió el emoji de un mono. “Esa fue su respuesta literal”, dijo el periodista Casey Newton.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter necesita más ejecutivas si quiere tener éxito

Un estudio de Dow Jones VentureSource analizó el impacto que tienen las mujeres en el mundo de los negocios. Según los datos recogidos en una encuesta a más de 20,000 compañías, las nuevas empresas con un gran porcentaje de mujeres en puestos de dirección son las que tienen más éxito.

10-10-12

Content Scorer, herramienta para el análisis del contenido en Twitter

Content Scorer es un servicio que ofrece a los responsables de comunidades datos y estadísticas sobre la actividad de la marca que cuidan en Twitter.

02-06-12

Instagram vence por primera vez a Twitter en usuarios móviles diarios

De los 110 millones de propietarios de smartphones en Estados Unidos, los usuarios que visitaron diariamente Instagram desde estos dispositivos superaron por primera vez a los que ingresaron a Twitter desde sus teléfonos móviles en agosto, informó AllThingsD.

27-09-12

COMENTARIOS