Noticias

Twitter estaría probando varios emojis adicionales al Me gusta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

Twitter estaría imitando a Facebook al probar varios emojis adicionales al corazón del Me gusta. Todo indica que la opción Reacciones que ya activó la red de Mark Zuckerberg sería adaptada a la red de microblogging.

Los usuarios podrían elegir el corazón y otras reacciones traducidas en un emoji. Es decir, se podría incluir un rostro sonriente o sorprendido, así como 100 (máxima puntuación) y otras opciones.

Esta opción ya puede ser visualizada por algunos usuarios:

 


 

Twitter no brindó detalles sobre este experimento. De hecho, en respuesta a The Verge, la red social envió el emoji de un mono. “Esa fue su respuesta literal”, dijo el periodista Casey Newton.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

Twitter y TV, la fórmula ideal

No tenemos cifras de América Latina, pero hoy los principales programas de la televisión, los que están en horario estelar y pelean punto a punto por el rating, usan Twitter de diversas maneras: plantear preguntas a la audiencia, destacar sus comentarios sobre la programación, hacer concursos y propiciar el debate.

30-04-14

COMENTARIOS