Noticias

Twitter estaría probando varios emojis adicionales al Me gusta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

Twitter estaría imitando a Facebook al probar varios emojis adicionales al corazón del Me gusta. Todo indica que la opción Reacciones que ya activó la red de Mark Zuckerberg sería adaptada a la red de microblogging.

Los usuarios podrían elegir el corazón y otras reacciones traducidas en un emoji. Es decir, se podría incluir un rostro sonriente o sorprendido, así como 100 (máxima puntuación) y otras opciones.

Esta opción ya puede ser visualizada por algunos usuarios:

 


 

Twitter no brindó detalles sobre este experimento. De hecho, en respuesta a The Verge, la red social envió el emoji de un mono. “Esa fue su respuesta literal”, dijo el periodista Casey Newton.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

21-05-17

Twitter mejora privacidad de usuarios

Twitter ha mejorado la privacidad de los usuarios con una función similar a la de Facebook. El tuitero deberá aceptar un mensaje privado para archivarlo y/o responderlo.

02-04-17

Twitter celebró su campaña de ayuda social en América Latina

Los empleados de Twitter alrededor del mundo participaron en el #TwitterForGood Day, una oportunidad bianual para asociarse con organizaciones sin fines de lucro y vecinos

21-05-17

COMENTARIOS