Noticias

Twitter estaría probando varios emojis adicionales al Me gusta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2015

Twitter estaría imitando a Facebook al probar varios emojis adicionales al corazón del Me gusta. Todo indica que la opción Reacciones que ya activó la red de Mark Zuckerberg sería adaptada a la red de microblogging.

Los usuarios podrían elegir el corazón y otras reacciones traducidas en un emoji. Es decir, se podría incluir un rostro sonriente o sorprendido, así como 100 (máxima puntuación) y otras opciones.

Esta opción ya puede ser visualizada por algunos usuarios:

 


 

Twitter no brindó detalles sobre este experimento. De hecho, en respuesta a The Verge, la red social envió el emoji de un mono. “Esa fue su respuesta literal”, dijo el periodista Casey Newton.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los periodistas deben tomar Twitter en serio

El reportero Brian Stelter, de The New York Times, confirmó lo que muchos ya sabíamos: Twitter se ha convertido en una gran herramienta para los periodistas

15-06-11

Twitter anunció nuevas medidas contra el acoso en línea

Los ingenieros de Twitter trabajan también en la identificación de “respuestas potencialmente agresivas o de calidad pobre que influyen en las conversaciones más relevantes”. Los tuits abusivos permanecerán accesibles si se los busca.

07-02-17

Las redes sociales y su impacto en nuestra vida

El impacto de Facebook, Twitter, Pinterest y LinKedIn cada vez es mayor en nuestra vida cotidiana fuera de las redes sociales, sobre todo para contactarnos con otras personas, acudir a un evento o participar en alguna actividad.

04-12-12

COMENTARIOS