Noticias

Facebook lanza Instant Articles en la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Noviembre del 2015

Instant Articles de Facebook llegó a la India, y hay cinco medios de comunicación que se han sumado a este programa de la red social.

India Today, The Quint, Aaj Tak, Hindustan Times y The Indian Express van a probar el servicio.

En tanto, más de 50 medios de comunicación principalmente en inglés ya son parte del proyecto Instant Articles de Facebook.

Se trata de Billboard, Billy Penn, The Blaze, Bleacher Report, Breitbart, Brit + Co, Business Insider, Bustle, CBS News, CBS Sports, CNET, Complex, Country Living, Cracked, Daily Dot, E! News, Elite Daily, Entertainment Weekly, Gannett, y Good Housekeeping.

Así como cadenas como Fox Sports, Harper’s Bazaar, Hollywood Life, Hollywood Reporter, IJ Review, Little Things, Mashable, Mental Floss, mindbodygreen, MLB, MoviePilot, NBA, entre otras publicaciones.

En el esquema se considera que las publicaciones mantendrán todos los ingresos por publicidad de los artículos publicados en Facebook si los sitios mismos venden los anuncios.

Facebook no ve ‘Instant Articles’  como una fuente de ingresos directa, sino más bien como una forma de mantener a sus usuarios en su sitio, un beneficio que puede aumentar indirectamente los ingresos de Facebook.

Vía Mint

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Facebook Messenger

Se quiere poner a la par con sus competidores. Facebook Messenger acaba de presentar una actualización con mejoras que apuntan a convertirse en el mejor producto de mensajería para los usuarios del iPhone, informó Mashable

05-05-12

Teléfono de Facebook aplaza su lanzamiento en Europa

Facebook ha decidido concentrar sus esfuerzos en hacer mejoras en el software Home antes de distribuir el teléfono de esta red social en mercados como Europa, por lo que el lanzamiento en ese continente se ha aplazado de manera indefinida.

23-05-13

Por qué un periodista debe animarse a tener una página de Facebook

Acabo de crearme una fanpage en Facebook, luego de pensarlo mucho y analizar los pro y los contra para mi trabajo y para mi vida personal.

03-07-11

COMENTARIOS