Claves

Tumblr permite crear GIF con nueva actualización móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2015

Tumblr es el espacio ideal para los GIF debido a su gran número de usuarios jóvenes buscando compartir cosas divertidas y ver posts curiosos y entretenidos. Y ahora es posible crearlos con videos y fotografías.

Se trata del GIF Maker, opción que aparece bajo la característica “foto” en las aplicaciones móviles de Tumblr. La función permite seleccionar cualquier video o conjunto de fotos en ráfaga para convertir al formato.

Una vez seleccionado el material, se puede editar el archivo GIF, que puede ser de hasta tres segundos de duración, de ida y vuelta o en forma de bucle.

Es súper fácil de realizar y te ayudará a ahorrar tiempo en la elaboración de elementos simpáticos para seguir informando en tus notas o en tu blog personal.

Este es solo un ejemplo de lo popular que se han vuelto los GIF, recursos que numerosos desarrolladores están explotando en diversas plataformas.

Ahora solo tienes que esperar que Tumblr se actualice en los teléfonos para disfrutar la opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. busca liberar a reportero secuestrado en Siria

Las autoridades estadounidenses están negociando con el gobierno del presidente sirio Bashar Assad para la liberación de un periodista de McClatchy, desaparecido hace más de dos años, según el informe de un diario francés.

25-03-15

Tumblr se destaca como el espacio para la moda

De acuerdo a un estudio hecho por OpenSlate Studios y el CEO de Tumblr, David Karp, en esta última red, el 18% de los 1000 blogs que existen en el sitio están relacionados con la moda, y en YouTube, menos del 1% de las 1.000 espectáculos abordan este tema.

09-10-12

Fotógrafo retrata “la muerte de la conversación”

Los móviles nos conectan a personas de todo el mundo, pero hacen que la comunicación cara a cara cambie. Para retratar este fenómeno, el fotógrafo con sede en Londres, Babycakes Romero, ha realizado numerosas caminatas con su cámara en la mano para retratar cómo se pierde la comunicación.

28-10-14

COMENTARIOS