Claves

Tumblr permite crear GIF con nueva actualización móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2015

Tumblr es el espacio ideal para los GIF debido a su gran número de usuarios jóvenes buscando compartir cosas divertidas y ver posts curiosos y entretenidos. Y ahora es posible crearlos con videos y fotografías.

Se trata del GIF Maker, opción que aparece bajo la característica “foto” en las aplicaciones móviles de Tumblr. La función permite seleccionar cualquier video o conjunto de fotos en ráfaga para convertir al formato.

Una vez seleccionado el material, se puede editar el archivo GIF, que puede ser de hasta tres segundos de duración, de ida y vuelta o en forma de bucle.

Es súper fácil de realizar y te ayudará a ahorrar tiempo en la elaboración de elementos simpáticos para seguir informando en tus notas o en tu blog personal.

Este es solo un ejemplo de lo popular que se han vuelto los GIF, recursos que numerosos desarrolladores están explotando en diversas plataformas.

Ahora solo tienes que esperar que Tumblr se actualice en los teléfonos para disfrutar la opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

18-06-14

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

05-03-15

5 datos sobre el público de Tumblr que debes conocer

Tumblr –de 6 años de edad en la red– fue comprada por $ 1,1 mil millones en efectivo. Yahoo ahora tiene una plataforma de blogueo poderosa visualmente, y el atractivo que la audiencia joven prefiere en Internet. La demografía es lo que le interesa a la empresa y a Marissa Mayer, CEO del buscador, para encontrar ganancias.

20-05-13

COMENTARIOS