Noticias

Venezuela: Periodista respondió así al candidato que la llamó prostituta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2015

Cuando Fidel Madroñero, candidato oficialista de Venezuela, tuvo la deplorable reacción de llamar prostituta a la periodista Esteninf Olivarez –conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión–no imaginó una respuesta como la que pronto circularía en redes sociales.

Olivarez cometió la ‘imprudencia’ de preguntarle sobre los “narcosobrinos” de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.Y Madroñero se irritó.

Olivarez respondió así en Instagram:

Instagram

 

 

“Estoy realmente sorprendida por el apoyo y la buena energía que me han enviado por todas las redes sociales… Y aquí en esta hermosa foto de uno de los íconos de Maracaibo me detengo, sonrío y les digo un ¡Gracias en mayúsculas y me quedo corta!

Cuán valiosos somos los venezolanos que trabajamos, que somos decentes e íntegros, caballeros y mujeres de bien que no merecemos ser etiquetados solo porque algunos no tienen ni idea del respeto y los valores…

No hay nada que se compare con mirar a los ojos a tus seres queridos sin ningún tipo de sombra, poner tu cabeza en la almohada convencida que no hay deuda moral con nadie no tiene precio….

Yo hoy con la bendición de Dios y la Virgen les envió a todos quienes se tomaron el tiempo de dedicarme unas líneas mi abrazo de agradecimiento y compromiso… Lo que pasó hoy es el reflejo de lo que no merecemos los venezolanos…

Somos gente valiente, alegre y trabajadora… Que nos una la Vinotinto, nuestras playas, una arepa… Que sigamos siendo gente de sonrisas compartidas y de camaradería y no personas a las que da dolor llamar “paisanos”… Que Dios nos dé luz siempre”.

Fuente: La Patilla

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hong Kong: detienen a 9 sospechosos por ataque a periodista

La policía de Hong Kong anunció hoy la detención de nueve personas relacionadas con el reciente ataque con arma blanca sufrido por el periodista Kevin Lau, semanas después de haber sido destituido como director del diario “Ming Pao”.

12-03-14

México: Allanan casa y oficina del periodista Mardonio Carballo

El periodista y escritor náhuatl Mardonio Carballo denunció que su casa y oficina, que son departamentos independientes que comparten patio y terraza internos, fueron allanadas el pasado 5 de septiembre, luego de que descubrió el cable de la línea telefónica cortado en tres partes.

06-09-17

Identifican a sospechoso de asesinato de James Foley

Los servicios de Inteligencia británicos han identificado al posible verdugo del periodista estadounidense James Foley, decapitado por yihadistas del Estado Islámico luego de permanecer secuestrado desde el año 2012.

24-08-14

COMENTARIOS