Herramientas

YouTube actualiza su app Creator Studio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de noviembre del 2015

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

La app oficial YouTube Creator Studio facilita y agiliza la administración de tu canal estés donde estés. Revisa tus estadísticas más recientes, responde a comentarios y obtén notificaciones de manera que puedas permanecer conectado desde cualquier lugar.

Algunas funciones:

  • Supervisar el rendimiento de canal y videos con análisis fácil de usar.
  • Filtrar y responder a comentarios.
  • Recibir notificaciones cuando suceda algo importante.
  • Actualizar la información de video y la configuración de monetización.
  • Administrar listas de reproducción.

La app ya tiene entre 5,000,000 a 10,000,000 de descargas.

Descarga la versión para  Android o para iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Los usuarios de Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

20-09-11

Los momentos que definieron YouTube en 2012

YouTube repasa los momentos que marcaron este sitio en 2012. Mes a mes podemos ver lo que ocurrió en este año gracias a una línea de tiempo interactiva. Podemos hacer clic en las miniaturas para ver los videos originales y utilizar las flechas para avanzar o retroceder por el año.

18-12-12

YouTube presentará en América Latina una nueva forma de compartir los videos favoritos

YouTube planea presentar en América Latina una función que integra un chat dentro de la aplicación en iOS y Android, y una función para compartir videos con los contactos.

25-06-17

COMENTARIOS