Herramientas

YouTube actualiza su app Creator Studio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de noviembre del 2015

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

La app oficial YouTube Creator Studio facilita y agiliza la administración de tu canal estés donde estés. Revisa tus estadísticas más recientes, responde a comentarios y obtén notificaciones de manera que puedas permanecer conectado desde cualquier lugar.

Algunas funciones:

  • Supervisar el rendimiento de canal y videos con análisis fácil de usar.
  • Filtrar y responder a comentarios.
  • Recibir notificaciones cuando suceda algo importante.
  • Actualizar la información de video y la configuración de monetización.
  • Administrar listas de reproducción.

La app ya tiene entre 5,000,000 a 10,000,000 de descargas.

Descarga la versión para  Android o para iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

COMENTARIOS