Herramientas

YouTube actualiza su app Creator Studio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de noviembre del 2015

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

La app oficial YouTube Creator Studio facilita y agiliza la administración de tu canal estés donde estés. Revisa tus estadísticas más recientes, responde a comentarios y obtén notificaciones de manera que puedas permanecer conectado desde cualquier lugar.

Algunas funciones:

  • Supervisar el rendimiento de canal y videos con análisis fácil de usar.
  • Filtrar y responder a comentarios.
  • Recibir notificaciones cuando suceda algo importante.
  • Actualizar la información de video y la configuración de monetización.
  • Administrar listas de reproducción.

La app ya tiene entre 5,000,000 a 10,000,000 de descargas.

Descarga la versión para  Android o para iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir tus experiencias de manera anónima

En este experimento, los usuarios de 20 Day Stranger no podrán decir en dónde residen ni sus nombres. La app compartirá información general sobre su ubicación, pero sin que el otro usuario descubra la localidad real.

12-05-14

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

COMENTARIOS