Noticias

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

Esta nueva categoría será mostrada en el Play Store para que los usuarios estén alertas con anticipación a la descarga de la aplicación.

Desde el 11 de enero del 2016, los desarrolladores deben inscribirse al programa Play Developer Console y declarar si sus apps contienen anuncios. Y estos pueden ser banners, anuncios nativos, display, o anuncios mercerizados.

Luego de esa fecha se podrá actualizar los datos al subir una nueva versión de la app. Si no se cumple con esta medida, la app podría ser retirada de la tienda virtual.

El email enviado a los propietarios de apps puede ser revisado en Droid Life.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ estaría por superar los 10 millones de usuarios

¿Se imaginan cuántos usuarios tiene Google+? Una estimación de Paul Allen, fundador de Ancestry.com, revela que esta red social estaría por superar los 10 millones de usuarios.

12-07-11

Usuarios leen contenido en formato largo en el móvil

Los usuarios sí leen noticias en formato largo y no solo eso, incluso muchos de ellos lo hacen desde el móvil.

07-05-16

Convierte tu iPad en un telepromter

SoloPrompt es una aplicación gratuita para iOS que podrá convertir tu iPad en un telepromter. SoloPrompt es la solución completa para tus necesidades debido a que utiliza la tecnología de renderizado personalizado.

13-04-16

COMENTARIOS