Noticias

Ataque en edificio donde está ubicada la redacción de la cadena RT en Tel Aviv

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2015

La cadena RT informó que se registró hoy un ataque con arma blanca en el edificio donde se encuentra la redacción del canal en Tel Aviv.

El atentado ha dejado dos civiles muertos y uno herido, según informó ‘Israel News Feed’, a través de su cuenta en Twitter. En un tuit se compartieron fotos del hecho, y se confirmó la detención de un sospechoso.

 

“Las fuerzas de seguridad se apresuraron a la escena, y están buscando una segunda persona que se cree que ha prestado apoyo al atacante”, informó la cadena RT. La corresponsal de RT Paula Siler publicó fotos del operativo, y aseguró que los periodistas están a salvo:

En tanto, el gobierno reiteró que este ataque ha tomado lugar después del “primer aniversario del sangriento ataque terrorista en una sinagoga de Jerusalén en el que murieron cinco personas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Golpean y fracturan el cráneo a periodista rusa

Ksenia Batanova, productora de Dozhd, único canal de noticias de televisión independiente de Rusia, se está recuperando después de que asaltantes desconocidos la atacaran y le fracturaran el cráneo. Ocurrió el viernes. El canal ha dedicado importantes recursos para cubrir la participación de Rusia en el conflicto de Ucrania y ha luchado contra la presión del gobierno. Batanova sufrió una […]

14-09-14

Venezuela: Periodistas son agredidos y robaron equipos de trabajo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela rechazó los ataques contra periodistas de diversos medios de comunicación durante una cobertura periodístico.

24-10-16

México: Ingresan a redacción y golpean a reportera

La reportera Karla Janeth Silva, del diario El Heraldo de Silao, de Guanajuato, México, fue golpeada salvajemente por parte de desconocidos cuando se encontraba en las oficinas del periódico junto con una asistente.

05-09-14

COMENTARIOS