Noticias

Ataque en edificio donde está ubicada la redacción de la cadena RT en Tel Aviv

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

La cadena RT informó que se registró hoy un ataque con arma blanca en el edificio donde se encuentra la redacción del canal en Tel Aviv.

El atentado ha dejado dos civiles muertos y uno herido, según informó ‘Israel News Feed’, a través de su cuenta en Twitter. En un tuit se compartieron fotos del hecho, y se confirmó la detención de un sospechoso.

 

“Las fuerzas de seguridad se apresuraron a la escena, y están buscando una segunda persona que se cree que ha prestado apoyo al atacante”, informó la cadena RT. La corresponsal de RT Paula Siler publicó fotos del operativo, y aseguró que los periodistas están a salvo:

En tanto, el gobierno reiteró que este ataque ha tomado lugar después del “primer aniversario del sangriento ataque terrorista en una sinagoga de Jerusalén en el que murieron cinco personas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El piropo de Pepe Mujica a una periodista chilena

José Mújica, el presidente de Uruguay, le lanzó un piropo a la periodista chilena Monserrat Álvarez, quien lo entrevistaba para el noticiero central de Canal 13.

14-03-14

Tres periodistas han perdido la vida en Gaza

No cesan los ataques a la prensa. Al asesinato de dos camarógrafos de la cadena de televisión Al Aqsa, de Hamas, hay que sumar el ataque fatal contra el director de programación educativa del canal al-Quds,confirma Reuters.

21-11-12

RT presenta su proyecto para identificar las noticias falsas

FakeCheck es la propuesta de RT para ayudar a los usuarios a distinguir lo que es real de lo que es una noticia falsa.

15-03-17

COMENTARIOS