Noticias

Ataque en edificio donde está ubicada la redacción de la cadena RT en Tel Aviv

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2015

La cadena RT informó que se registró hoy un ataque con arma blanca en el edificio donde se encuentra la redacción del canal en Tel Aviv.

El atentado ha dejado dos civiles muertos y uno herido, según informó ‘Israel News Feed’, a través de su cuenta en Twitter. En un tuit se compartieron fotos del hecho, y se confirmó la detención de un sospechoso.

 

“Las fuerzas de seguridad se apresuraron a la escena, y están buscando una segunda persona que se cree que ha prestado apoyo al atacante”, informó la cadena RT. La corresponsal de RT Paula Siler publicó fotos del operativo, y aseguró que los periodistas están a salvo:

En tanto, el gobierno reiteró que este ataque ha tomado lugar después del “primer aniversario del sangriento ataque terrorista en una sinagoga de Jerusalén en el que murieron cinco personas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Razón de España ofrece disculpas tardías por presentar a periodista como terrorista

Sin duda alguna, La Razón de España cometió un grave error al publicar en portada la cara del periodista canadiense, Veerender Jubbal, al que presentaba como “uno de los terroristas”. Muchas han sido las críticas recibidas a través de las redes sociales a la publicación española, pero la periodista de la BBC, Kate Forbes, calificó en su cuenta de Twitter al rotativo como “periódico idiota”.

16-11-15

Policías agreden a reportero de Televisa en Ciudad Juárez

Guardias encargados de la seguridad del edificio de la Fiscalía General del Estado y dos policías estatales de Ciudad Juárez, México, golpearon al periodista Iván Ruiz.

29-04-12

México: Policía golpea a fotógrafa de La Jornada

Policías uniformados de la Ciudad de México golpearon el domingo a la fotógrafa de La Jornada, María Meléndrez, para impedir que realizara su trabajo frente al Zócalo de la capital

05-07-16

COMENTARIOS