Noticias

Ataque en edificio donde está ubicada la redacción de la cadena RT en Tel Aviv

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

La cadena RT informó que se registró hoy un ataque con arma blanca en el edificio donde se encuentra la redacción del canal en Tel Aviv.

El atentado ha dejado dos civiles muertos y uno herido, según informó ‘Israel News Feed’, a través de su cuenta en Twitter. En un tuit se compartieron fotos del hecho, y se confirmó la detención de un sospechoso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica […]

15-12-10

BBC sufrió un ataque que dejó sin servicio a su web por varias horas

“Internal error”. Ese era el mensaje que apareció por más de 2 horas en la página web de la BBC esta mañana. A las 8 am (hora local) el portal británico sufrió un ataque informático que dejó sin acceso a sus 100 millones de usuarios.

31-12-15

5 formas probadas para conseguir más retweets

El consultor Dan Zarella nos sorprendió nuevamente con una infografía que detalla “cinco formas científicas” para conseguir más retweets. Según explicó, estas sugerencias se basan en resultados de análisis de mensajes en Twitter.

26-07-11

COMENTARIOS