Claves

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2015

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

La nueva versión de la herramienta permitirá comentar en cualquier punto específico de un texto. Al señalar una sección, un cuadro de texto aparecerá para escribir los comentarios que permitan revisar y mejorar el material luego.

También es posible crear un rectángulo sobre un trozo de documento para escribir algo referente a su contenido.

 

La retroalimentación es necesaria para los equipos, sea de periodistas o de cualquier otro desarrollo. Pero debes ver su función como una oportunidad para trabajar con escritores o editores en cualquier parte del mundo.

Las anotaciones estarán disponibles para “casi todos los tipos de archivos que tienen las vistas previas en dropbox.com”, incluyendo archivos PDF, documentos de Word, archivos de Photoshop y más.

Por ahora la función solo está activa para los usuarios en el programa de acceso temprano de Dropbox. Eso significa que pronto estará lista para toda la comunidad.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La censura en un medio de Murdoch

Rupert Murdoch, dueño del conglomerado de medios News Corp, impidió que su diario financiero cubriera la historia sobre las escuchas telefónicas en The Sun que causaron polémica en Reino Unido el año pasado, de acuerdo con las revelaciones del periodista de la NPR David Folkenflik .

20-10-13

Estados Unidos: Donald Trump llamó a los periodistas “gente enferma”

El mandatario estadounidense está enojado con los medios de comunicación y no tiene reparos en demostrarlo con ataques verbales hacia los periodistas.

28-08-17

El periodismo encuentra su lugar en los ebooks

Hicimos un Storify que muestra las iniciativas de grandes medios como Washington Post o New York Times. Pero no solo eso: también descubrimos la iniciativa de La Vanguardia de España.

04-03-12

COMENTARIOS