Claves

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

La nueva versión de la herramienta permitirá comentar en cualquier punto específico de un texto. Al señalar una sección, un cuadro de texto aparecerá para escribir los comentarios que permitan revisar y mejorar el material luego.

También es posible crear un rectángulo sobre un trozo de documento para escribir algo referente a su contenido.

 

La retroalimentación es necesaria para los equipos, sea de periodistas o de cualquier otro desarrollo. Pero debes ver su función como una oportunidad para trabajar con escritores o editores en cualquier parte del mundo.

Las anotaciones estarán disponibles para “casi todos los tipos de archivos que tienen las vistas previas en dropbox.com”, incluyendo archivos PDF, documentos de Word, archivos de Photoshop y más.

Por ahora la función solo está activa para los usuarios en el programa de acceso temprano de Dropbox. Eso significa que pronto estará lista para toda la comunidad.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece primer presentador africano de la BBC

Komla Dumor, presentador de la BBC y reconocido periodista africano, fue encontrado muerto en su casa de Londres. De acuerdo con The Daily Mail, falleció de un ataque al corazón a los 41 años.

19-01-14

Más de 700 periodistas de 39 países aguardan rescate de mineros

“Mi experiencia en el campamento Esperanza, de la mina San José, ha sido increíble; o más bien ésta gente es increíble. Me refiero a los familiares de los mineros atrapados en las entrañas de la tierra”. Así comienza su relato el periodista Ricardo Arambarri de la cadena Univisión. Es uno de los más de 700 […]

11-10-10

El maestro Pepe Cervera dispara a los diarios

>Ojalá todos los lectores de este blog se tomen el tiempo de prestar atención a Pepe Cervera, maestro de periodistas, tipo genial y voz lúcida en el actual escenario de los medios. Este video no dura cinco minutos (advertencia hecha). Se trata de una gran clase de periodismo en la que se aborda la crisis de los diarios, el impacto de Internet, el manejo de la información y los contenidos de valor.

04-02-10

COMENTARIOS