Claves

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

La nueva versión de la herramienta permitirá comentar en cualquier punto específico de un texto. Al señalar una sección, un cuadro de texto aparecerá para escribir los comentarios que permitan revisar y mejorar el material luego.

También es posible crear un rectángulo sobre un trozo de documento para escribir algo referente a su contenido.

 

La retroalimentación es necesaria para los equipos, sea de periodistas o de cualquier otro desarrollo. Pero debes ver su función como una oportunidad para trabajar con escritores o editores en cualquier parte del mundo.

Las anotaciones estarán disponibles para “casi todos los tipos de archivos que tienen las vistas previas en dropbox.com”, incluyendo archivos PDF, documentos de Word, archivos de Photoshop y más.

Por ahora la función solo está activa para los usuarios en el programa de acceso temprano de Dropbox. Eso significa que pronto estará lista para toda la comunidad.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista acusado de acoso se aleja de la TV

El periodista Álamo Pérez Luna – acusado de acoso a mujeres de la farándula peruana y de la prensa– anunció que se alejará de la TV después de asegurar que no hostiga a nadie.

15-01-14

Se necesitan periodistas móviles con criterio y estrategia

Por Eloy Vieira (Brasil) @FernandoFirmino es brasileño, periodista, profesor de periodismo en el Departamento de Comunicación Social de la Universidad del Estado de Paraíba (UEPB). Actualmente es estudiante de doctorado en Cultura contemporánea y Comunicación con énfasis en la Cibercultura en la Universidad Federal de Bahia, tiene una maestría en Ciencias de la Información por […]

08-09-10

Organiza tu calendario de actividades en el iPad

Sunrise es una aplicación que ofrece un calendario inteligente tomando el diseño y la funcionalidad de apps tradicionales. Puedes usarla desde el iPad para hacer fácilmente un registro de lo que harás en tus jornadas periodísticas.

10-01-14

COMENTARIOS