Claves

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

La nueva versión de la herramienta permitirá comentar en cualquier punto específico de un texto. Al señalar una sección, un cuadro de texto aparecerá para escribir los comentarios que permitan revisar y mejorar el material luego.

También es posible crear un rectángulo sobre un trozo de documento para escribir algo referente a su contenido.

 

La retroalimentación es necesaria para los equipos, sea de periodistas o de cualquier otro desarrollo. Pero debes ver su función como una oportunidad para trabajar con escritores o editores en cualquier parte del mundo.

Las anotaciones estarán disponibles para “casi todos los tipos de archivos que tienen las vistas previas en dropbox.com”, incluyendo archivos PDF, documentos de Word, archivos de Photoshop y más.

Por ahora la función solo está activa para los usuarios en el programa de acceso temprano de Dropbox. Eso significa que pronto estará lista para toda la comunidad.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

Lee la entrevista al #ChapoGuzmán en español

La entrevista de la revista Rolling Stone al narco más buscado del mundo está disponible en español. Es una buena oportunidad para que los reporteros de habla hispana puedan analizar a fondo el encuentro entre el famoso actor Sean Penn y el narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”.

12-01-16

Por qué los medios muestran estadísticas a sus reporteros

Hace algunas semanas informamos que The Verge evita mostrar las estadísticas de las notas publicadas a sus periodistas. Sin embargo, hay varios medios de comunicación que sí presentan estos datos a sus redactores.

27-03-14

COMENTARIOS