Claves

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

Esta es una de las portadas más minimalistas de la organización, pero su mensaje no lo es. Se refiere a la guerra mundial y el Estados Islámico, y presenta la opinión de líderes y expertos sobre lo que ocurrirá en los próximos meses.

ISIS will Strike AmericaHow to Beat ISIS, Welcome Refugees, son algunos de los artículos para esta edición.

Ingresa desde aquí para ver la edición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

05-01-14

Google adquiere empresa para reforzar Google+

Google adquirió Polar, una empresa que desarrolla tecnologías de encuestas visuales para webs o aplicaciones. Los términos no han sido revelados.

11-09-14

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

COMENTARIOS