Claves

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

Esta es una de las portadas más minimalistas de la organización, pero su mensaje no lo es. Se refiere a la guerra mundial y el Estados Islámico, y presenta la opinión de líderes y expertos sobre lo que ocurrirá en los próximos meses.

ISIS will Strike AmericaHow to Beat ISIS, Welcome Refugees, son algunos de los artículos para esta edición.

Ingresa desde aquí para ver la edición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Ferguson: 48 organizaciones de noticias reclaman por falta de información

La muerte de un joven afroamericano en un confuso incidente por un balazo de la policía estadounidense ha generado una serie de protestas en la ciudad de Ferguson. La inseguridad se ha incrementado, se han realizado saqueos, y las protestas no se detienen.

18-08-14

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

Denuncian agresiones a reporteros en Venezuela

El último martes, Jesús Manuel Avendaño y Maikol Labrador, reporteros del equipo de prensa de la televisora comunitaria Jaureguina TV

19-02-14

COMENTARIOS