Claves

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

Esta es una de las portadas más minimalistas de la organización, pero su mensaje no lo es. Se refiere a la guerra mundial y el Estados Islámico, y presenta la opinión de líderes y expertos sobre lo que ocurrirá en los próximos meses.

ISIS will Strike AmericaHow to Beat ISIS, Welcome Refugees, son algunos de los artículos para esta edición.

Ingresa desde aquí para ver la edición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Facebook presenta el botón “Ya voté”

La jornada electoral de Argentina se vive en las redes sociales. Es por eso que Facebook estrenó el botón “Yo voté”, con el cual la gente podrá notificar a sus amigos que ya cumplió con deber ciudadano.

25-10-15

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

Conoce a los ganadores del Macro Photo Contest de Nikon

Nikon anunció a los ganadores de su concurso mundial anual Macro Photo Contest, y como se puede ver en estas fotografías impresionantes, más grande no siempre es mejor.

26-10-16

COMENTARIOS