Noticias

Facebook anuncia transmisión en directo en Latin Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2015

Los artistas latinos usarán por primera vez la plataforma de transmisión en directo Facebook Live para llevar a su público detrás de los bastidores del Latin GRAMMY en Las Vegas.

Facebook montó un Estudio Live en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para que hoy los artistas hagan sus transmisiones en vivo, disponibles a través de la página oficial del Latin GRAMMY en Facebook.

En un comunicado se indicó que Facebook Live llevará al público a la alfombra roja del Latin GRAMMY y también a una cena de gala en homenaje al músico brasileño Roberto Carlos, elegido como la Personalidad del 2015 por la Academia Latina de Grabación. Artistas como Julieta Venegas, Carlos Vives y Alejandro Sanz participaron de una cena de gala en honor a Roberto Carlos.

Disponible a través del aplicativo Facebook Mentions, Live ofrece a figuras públicas como atletas, músicos, políticos y periodistas la posibilidad de conversar con su público a través de videos en vivo.

De otro lado, Spotify informó que tiene una lista de posibles ganadores de estos premios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

Facebook Messenger gana terreno entre aplicaciones de mensajería

No es la aplicación de mensajería más usada, pero sí que es útil. Facebook Messenger ha sido en diciembre la app, en este rubro, más descargada en iOS en todo el mundo. En Android, fue la tercera aplicación gratuita más descargada.

09-01-14

COMENTARIOS