Noticias

Facebook anuncia transmisión en directo en Latin Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Los artistas latinos usarán por primera vez la plataforma de transmisión en directo Facebook Live para llevar a su público detrás de los bastidores del Latin GRAMMY en Las Vegas.

Facebook montó un Estudio Live en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para que hoy los artistas hagan sus transmisiones en vivo, disponibles a través de la página oficial del Latin GRAMMY en Facebook.

En un comunicado se indicó que Facebook Live llevará al público a la alfombra roja del Latin GRAMMY y también a una cena de gala en homenaje al músico brasileño Roberto Carlos, elegido como la Personalidad del 2015 por la Academia Latina de Grabación. Artistas como Julieta Venegas, Carlos Vives y Alejandro Sanz participaron de una cena de gala en honor a Roberto Carlos.

Disponible a través del aplicativo Facebook Mentions, Live ofrece a figuras públicas como atletas, músicos, políticos y periodistas la posibilidad de conversar con su público a través de videos en vivo.

De otro lado, Spotify informó que tiene una lista de posibles ganadores de estos premios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace más fácil pedir y ofrecer ayuda en emergencias

Facebook quiere ayudar a la gente a encontrar comida, refugio y transporte durante o después de una emergencia.

08-02-17

Facebook tiene nuevo director en América Latina

Facebook anunció el martes la contratación de Diego Moreira como director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

10-03-17

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

COMENTARIOS