Noticias

Facebook anuncia transmisión en directo en Latin Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Los artistas latinos usarán por primera vez la plataforma de transmisión en directo Facebook Live para llevar a su público detrás de los bastidores del Latin GRAMMY en Las Vegas.

Facebook montó un Estudio Live en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para que hoy los artistas hagan sus transmisiones en vivo, disponibles a través de la página oficial del Latin GRAMMY en Facebook.

En un comunicado se indicó que Facebook Live llevará al público a la alfombra roja del Latin GRAMMY y también a una cena de gala en homenaje al músico brasileño Roberto Carlos, elegido como la Personalidad del 2015 por la Academia Latina de Grabación. Artistas como Julieta Venegas, Carlos Vives y Alejandro Sanz participaron de una cena de gala en honor a Roberto Carlos.

Disponible a través del aplicativo Facebook Mentions, Live ofrece a figuras públicas como atletas, músicos, políticos y periodistas la posibilidad de conversar con su público a través de videos en vivo.

De otro lado, Spotify informó que tiene una lista de posibles ganadores de estos premios. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para organizar preguntas y respuestas en Facebook

Los medios de comunicación pueden aprovechar la función Q/A de Facebook organizando chats en vivo con personalidades famosas o especialistas sobre temas de coyuntura.

12-10-14

15 herramientas para aumentar la productividad del periodista

Desde el diccionario de la RAE hasta un editor de fotos rápido y sencillo. Esta es una lista de 15 herramientas para aumentar tu productividad. Hemos incluido aplicaciones para iPhone, BlackBerry iPad y Android.

18-12-11

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

02-03-13

COMENTARIOS