Claves

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2015

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

El equipo de la red social informó hoy que está probando herramientas para ayudar a las personas a administrar la forma en que interactúan con sus antiguos compañeros en Facebook después de que una relación termina.

Cuando las personas cambian su estado civil para indicar que ya no está en una relación son, se les pedirá que prueben estas herramientas:

 

1.  Ver menos el nombre y la imagen de perfil del ex en Facebook sin tener que eliminarlo de su red o bloquearlo. Sus mensajes no aparecerán en el News Feed y su nombre no será sugerido cuando la gente escriba un nuevo mensaje o lo etiqueten en las fotos.

2. Se puede limitar las fotos, videos o actualizaciones de estado del ex.

3. Se puede editar quién puede ver sus mensajes viejos con el ex y eliminar las etiquetas se tienen en los mensajes con esa persona.

Estas funciones se están probando en los EE.UU. en el móvil. El equipo dice que las características son opciones y que la gente podrá probarlas en cualquier momento.

Facebook dice que quiere desarrollar recursos para las personas que pueden estar pasando por momentos difíciles en sus vidas. “Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas a terminar las relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y con la sensación de control”, expresa la firma.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

Principales redes sociales tienen que almacenar sus datos en Rusia

Era de esperarse que empresas como Google, Facebook y Twitter se vean obligados a almacenar la data de los usuarios en Rusia en centros de datos locales, pues en julio pasado el mandatario Vladimir Putin firmó una ley que exige dicha medida a todos los servicios web que usen data en el territorio.

26-09-14

COMENTARIOS