Noticias

Google muestra live blogs en los resultados de búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google anunció un nuevo cambio en su buscador. Los blogs en vivo ahora también se pueden hallar rápidamente desde la página de resultados.

También  informó que ha trabajado en los últimos meses con medios como The Guardian, The Washington Post y The Telegraph para planear la implementación de esta opción.

La página de Desarrolladores de Google explicó en Google+ que los blogs en vivo también serán incluidos si se han desarrollado en ScribbleLive.

Además, los live blogs aparecerán solo si el editor del medio (o webmaster) sigue las indicaciones de la sección Live Blog Markup.

Los live blogs aparecerán en formato carrusel:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

Google conectará su red social con todos sus servicios

“Google+ es Google en sí mismo”, asegura Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social será parte de cada uno de los servicios que Google tenga.

02-10-11

Waze ya está disponible para Android Auto

Android Auto ya cuenta con soporte de Waze. Así que no sólo encontrarás las rutas más rápidas y recibirás las alertas de carretera más actualizadas, también hay otras mejoras.

27-07-17

COMENTARIOS