Noticias

Google muestra live blogs en los resultados de búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google anunció un nuevo cambio en su buscador. Los blogs en vivo ahora también se pueden hallar rápidamente desde la página de resultados.

También  informó que ha trabajado en los últimos meses con medios como The Guardian, The Washington Post y The Telegraph para planear la implementación de esta opción.

La página de Desarrolladores de Google explicó en Google+ que los blogs en vivo también serán incluidos si se han desarrollado en ScribbleLive.

Además, los live blogs aparecerán solo si el editor del medio (o webmaster) sigue las indicaciones de la sección Live Blog Markup.

Los live blogs aparecerán en formato carrusel:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

11-04-13

SoundCloud incorpora a Google+ en su versión para iOS y Android

SoundCloud integró a sus aplicaciones móviles –tanto para Android como para iOS– la opción “Google+ Sign-In”, la cual permitirá a los usuarios compartir fácilmente audios en la red social de Google desde sus smartphones.

13-05-13

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual está disponible gratis en la App Store.

10-07-11

COMENTARIOS