Noticias

Google muestra live blogs en los resultados de búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google anunció un nuevo cambio en su buscador. Los blogs en vivo ahora también se pueden hallar rápidamente desde la página de resultados.

También  informó que ha trabajado en los últimos meses con medios como The Guardian, The Washington Post y The Telegraph para planear la implementación de esta opción.

La página de Desarrolladores de Google explicó en Google+ que los blogs en vivo también serán incluidos si se han desarrollado en ScribbleLive.

Además, los live blogs aparecerán solo si el editor del medio (o webmaster) sigue las indicaciones de la sección Live Blog Markup.

Los live blogs aparecerán en formato carrusel:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Snapseed para Android e iOS

Snapseed es una poderosa aplicación de edición de fotos y no debes dejarla de lado.

21-09-17

Google permite compartir fotos en sus mapas al estilo Street View

Esta es la primera vez que la compañía, sin ejercer control, brinda esta libertad a los internautas. Los usuarios pueden convertir una foto panorámica en una sola imagen contigua, de manera que pueda ser vista desde la pantalla de un dispositivo en un giro de 360°.

10-12-13

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

22-11-11

COMENTARIOS