Noticias

Google muestra live blogs en los resultados de búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Noviembre del 2015

Google anunció un nuevo cambio en su buscador. Los blogs en vivo ahora también se pueden hallar rápidamente desde la página de resultados.

También  informó que ha trabajado en los últimos meses con medios como The Guardian, The Washington Post y The Telegraph para planear la implementación de esta opción.

La página de Desarrolladores de Google explicó en Google+ que los blogs en vivo también serán incluidos si se han desarrollado en ScribbleLive.

Además, los live blogs aparecerán solo si el editor del medio (o webmaster) sigue las indicaciones de la sección Live Blog Markup.

Los live blogs aparecerán en formato carrusel:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere empresa para mejorar la calidad de voz de Hangouts

Google anunció la adquisición de Limes Audio, una empresa sueca que se centra en la mejora de la calidad de las llamadas de voz.

06-01-17

Android funciona en 24,000 dispositivos diferentes en el mundo

Hay 24.093 dispositivos diferentes usando el sistema Android este año, un aumento considerable a los 18.796 teléfonos en 2014, informa OpenSignal.

05-08-15

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

05-05-17

COMENTARIOS