Noticias

Google muestra live blogs en los resultados de búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google anunció un nuevo cambio en su buscador. Los blogs en vivo ahora también se pueden hallar rápidamente desde la página de resultados.

También  informó que ha trabajado en los últimos meses con medios como The Guardian, The Washington Post y The Telegraph para planear la implementación de esta opción.

La página de Desarrolladores de Google explicó en Google+ que los blogs en vivo también serán incluidos si se han desarrollado en ScribbleLive.

Además, los live blogs aparecerán solo si el editor del medio (o webmaster) sigue las indicaciones de la sección Live Blog Markup.

Los live blogs aparecerán en formato carrusel:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de los estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

30-08-13

YouTube Kids se actualiza con más controles de seguridad

Esta actualización estará disponible en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India y Singapur.

20-11-16

Tres razones para abandonar Vine

Vine, la nueva app de Twitter, sirve para componer videos —de hasta de seis segundos de duración—, y fue desarrollada por tres personas. Para PandoDaily, es lo que todo el mundo estuvo buscando después de Instagram, aunque cree que elaborar videos es más difícil que producir y ver fotos.

15-02-13

COMENTARIOS