Herramientas

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

Estas son precisamente las áreas en las que los usuarios de la plataforma son más fieles y donde se sienten más involucrados, así como las funciones para reuniones y fotos. De esta manera se espera llegar a más público.

“Con Colecciones y Comunidades, descubrir cosas increíbles es sencillo: sólo tienes que seguir o unirse a lo que pase para despertar su interés”, refirió Luke Wroblewski de Google.

 

El equipo ha prometido que con el rediseño de Google ahora es “más fácil publicar, buscar, conectarse y mantenerse al día con el gran contenido”.

La nueva visualización ya está disponible y la compañía señala que las actualizaciones en los móviles llegará pronto. Wroblewski agrega que el cambio no ha terminado porque seguirán escuchando y aprendiendo para que G+ se convierta en un destino ágil y basado en los intereses de la comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digg estrena lector RSS en Chrome

Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

09-10-13

Un espacio para mirar documentales de forma gratuita

Freedocumentaries.org es un sitio con documentales de larga duración de forma gratuita. En la web se indica que no hay necesidad de registro.

22-10-16

Conoce la actualización de Google Maps para Android

Google está enfocado en sus clientes de dispositivos móviles y continúa desarrollando mejores características para la aplicación de geolocalización Google Maps.

26-03-15

COMENTARIOS