Herramientas

Google+ se actualiza y se enfoca en las comunidades y colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Google está sorprendiendo a la comunidad con el despliegue de un importante rediseño para Google+. La nueva apariencia es más sencilla para enfocarse en las comunidades y las colecciones.

Estas son precisamente las áreas en las que los usuarios de la plataforma son más fieles y donde se sienten más involucrados, así como las funciones para reuniones y fotos. De esta manera se espera llegar a más público.

“Con Colecciones y Comunidades, descubrir cosas increíbles es sencillo: sólo tienes que seguir o unirse a lo que pase para despertar su interés”, refirió Luke Wroblewski de Google.

 

El equipo ha prometido que con el rediseño de Google ahora es “más fácil publicar, buscar, conectarse y mantenerse al día con el gran contenido”.

La nueva visualización ya está disponible y la compañía señala que las actualizaciones en los móviles llegará pronto. Wroblewski agrega que el cambio no ha terminado porque seguirán escuchando y aprendiendo para que G+ se convierta en un destino ágil y basado en los intereses de la comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las características de los usuarios de Google+

En Las Páginas en Google+, guía para periodistas y medios encontrarás esta infografía que muestra las características de los usuarios de la red social.

09-01-12

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

COMENTARIOS