Noticias

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2015

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

Sin embargo, ahora Facebook permite estar al tanto de la participación del resto de usuarios (sean o no amigos suyos) con la opción “Activar notificaciones para esta publicación”. De esta forma, se puede monitorear las reacciones sobre un post sin que el resto de usuarios sepa que han realizado alguna acción como poner Me gusta.

Para empezar solo es necesario hacer clic en la flecha de la esquina superior derecha de la publicación. Solo funcionará si el post es público y tiene el ícono de mundo al lado de la fecha.

Luego hacer clic en la opción y listo. Revisa este ejemplo:
Activar notificaciones para esta publicación Facebook

Desde ese momento, se recibirán notificaciones de cualquier usuario:

Activar notificaciones para esta publicación Facebook post

Además, se podrá desactivar la opción al hacer clic en “Desactivar notificación” en la flecha de la esquina derecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg israelí será denunciado por Facebook

El ciudadano israelí Rotem Guez cambió su nombre y eligió llamarse Mark Zuckerberg, como el CEO de Facebook. La decisión del empresario habría sido tomada porque la red social bloqueó su cuenta y demandó el cierre de su empresa. La red social denunció al Mark Zuckerberg israelí.

17-12-11

Llega el botón enviar a Facebook

Facebook lanzó su botón Enviar el lunes en un intento por mejorar la funcionalidad de los grupos y ser más selectivo a la hora de compartir contenido.

25-04-11

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

COMENTARIOS