Noticias

Los momentos más populares en Twitter de los Latin Grammys

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Los Latin Grammy se celebraron anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en EE.UU. para disfrutar de lo mejor de la música.

Según Twitter, los amantes de la salsa, el reggaeton, y todas las formas de la música latina siguieron esta ceremonia en la plataforma.

El blog oficial de Twitter difundió los momentos más populares en la red social:

  1. Prince Royce canta “Back It Up”
  2. Will Smith comparte escenario con el grupo colombiano Bomba Estéreo
  3. Omi canta “Cheerleader” con Nicky Jam
  4. Grupo de rock mexicano Maná junto con la banda de Los Tigres del Norte cargaron cartel: “Latinos unidos no votan por los racistas”

A medida que los artistas intérpretes y homenajeados subieron al escenario, algunas estrellas fueron más mencionadas que otras:

  1. @FifthHarmony
  2. @Maluma
  3. @pabloalboran
  4. @laliespos

 

Revisa la selección de mensajes en Twitter Moments.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Twitter celebra festividad Eid al-Fitr con hashtag especial

Twitter quiere celebrar la tradicional festividad del Eid al-Fitr (Fiesta de la ruptura del ayuno) con un curioso hashtag. Al estilo del Mundial con los hashflags, la red de microblogging diseñó un ícono para anunciar este evento luego del mes de Ramadán.

30-07-14

'Por favor RT' y otros 4 pasos para lograr la viralidad en Twitter

Dan Zarrella publica en un post 5 consejos interesantes para lograr la viralidad en Twitter. Los compartimos: 1. Llamado a la acción:  Pida a la gente que le haga RT. “La  mejor manera de persuadir a la gente a pedirles que..”, sostiene el especialista en Social Media citando una investigación en la que  demuestra que […]

19-11-10

COMENTARIOS