Noticias

Los momentos más populares en Twitter de los Latin Grammys

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Los Latin Grammy se celebraron anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en EE.UU. para disfrutar de lo mejor de la música.

Según Twitter, los amantes de la salsa, el reggaeton, y todas las formas de la música latina siguieron esta ceremonia en la plataforma.

El blog oficial de Twitter difundió los momentos más populares en la red social:

  1. Prince Royce canta “Back It Up”
  2. Will Smith comparte escenario con el grupo colombiano Bomba Estéreo
  3. Omi canta “Cheerleader” con Nicky Jam
  4. Grupo de rock mexicano Maná junto con la banda de Los Tigres del Norte cargaron cartel: “Latinos unidos no votan por los racistas”

A medida que los artistas intérpretes y homenajeados subieron al escenario, algunas estrellas fueron más mencionadas que otras:

  1. @FifthHarmony
  2. @Maluma
  3. @pabloalboran
  4. @laliespos

 

Revisa la selección de mensajes en Twitter Moments.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade segunda forma de verificación

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

22-05-13

Una historia del potencial de Twitter para alertar sobre emergencias

El periodista Dave Kellogg narra una increíble historia sobre el terremoto en Japón que tiene como protagonista a Twitter y el servicio telefónico. Cuenta Kellog que un amigo le contó esto: “Estábamos en Twitter en la noche y de repente la twitósfera japonesa empezó a informar sobre el terremoto. Así que llamamos a nuestra familia […]

12-03-11

Twitter y el género ficción se unen en un festival

Si eres un escritor creativo y quieres experimentar con el género ficción en Twitter, aún tienes tiempo. La red de microblogging presentó al jurado que elegirá a las historias ganadoras del Twitter Fiction Festival, que se realizará el 28 de octubre.

14-11-12

COMENTARIOS