Noticias

Phhhoto lanza nueva función Party

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2015

Phhhoto lanzó una nueva función que permite compartir fotos en movimiento. Se trata de Party, una herramienta para difundir las imágenes al estilo GIF.

De otro lado, Party ayudará a los usuarios a compartir fotos de manera pública o privada. En este último caso, los usuarios podrán elegir a sus amigos o familiares. Los canales -llamados parties o fiestas- serán públicos si así lo determinan.

La compañía informó que en la sección Wow los usuarios podrán encontrar los contenidos más populares de la plataforma. La app fue lanzada en marzo de este año y ya tiene más de un millón de usuarios registrados. En los primeros nueve meses alcanzó 40 millones de fotos publicadas.

La app empezó con una versión para iPad, pero ya tiene un aplicativo para Android. En este video se muestra cómo funciona Party:

Descarga aquí 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Divertido proyecto lleva personajes históricos a Instagram

Son varios los proyectos que utilizan Instagram como inspiración. Uno de ellos es Histagrams, un sitio web que reúne imágenes que nos permiten imaginar cómo se podrían haber compartido hechos históricos si las personas detrás de ellos hubieran utilizado la popular red social.

18-11-13

#PremioGGM: Mira las fotos que se disputan la categoría Imagen

El poder de la imagen. Más allá de captar un momento, estos fotógrafos se han comprometido con la historia. A continuación el trabajo de los tres finalistas al premio Gabriel García Márquez en la categoría Imagen.

29-09-15

Descubre imágenes de Twitter en tiempo real de Wikileaks

Si estás buscando fotos en tiempo real de todo lo relacionado con Wikileaks te recomendamos ingresar ahora mismo a Hashalbum.com, un buscador en tiempo real de imágenes de Twitter que a diferencia de otros clientes agrupa las fotografías en álbumes de acuerdo al hashtag (etiqueta) que se empleó al subirlas. Así, al ingresar a hashalbum.com/wikileaks […]

29-11-10

COMENTARIOS