Noticias

Phhhoto lanza nueva función Party

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2015

Phhhoto lanzó una nueva función que permite compartir fotos en movimiento. Se trata de Party, una herramienta para difundir las imágenes al estilo GIF.

De otro lado, Party ayudará a los usuarios a compartir fotos de manera pública o privada. En este último caso, los usuarios podrán elegir a sus amigos o familiares. Los canales -llamados parties o fiestas- serán públicos si así lo determinan.

La compañía informó que en la sección Wow los usuarios podrán encontrar los contenidos más populares de la plataforma. La app fue lanzada en marzo de este año y ya tiene más de un millón de usuarios registrados. En los primeros nueve meses alcanzó 40 millones de fotos publicadas.

La app empezó con una versión para iPad, pero ya tiene un aplicativo para Android. En este video se muestra cómo funciona Party:

Descarga aquí 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere competir con Snapchat

Facebook no subestima a Snapchat. Mark Zuckerberg supervisa un esfuerzo interno para construir una aplicación que compita con el servicio de “mensajería efímera”, de acuerdo con un nuevo informe de The Financial Times.

18-05-14

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

09-09-14

Lo que siente un reportero gráfico en medio de las protestas

Tener acceso a lo que ve un fotógrafo durante la cobertura de una protesta es tremendamente difícil, e imposible si es que el fotoperiodista no lo quiere compartir. Pero Amanda Mustard rompió el esquema e hizo un video en primera persona para compartir su visión con todo el mundo a través de Internet.

19-08-13

COMENTARIOS