Noticias

Phhhoto lanza nueva función Party

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Phhhoto lanzó una nueva función que permite compartir fotos en movimiento. Se trata de Party, una herramienta para difundir las imágenes al estilo GIF.

De otro lado, Party ayudará a los usuarios a compartir fotos de manera pública o privada. En este último caso, los usuarios podrán elegir a sus amigos o familiares. Los canales -llamados parties o fiestas- serán públicos si así lo determinan.

La compañía informó que en la sección Wow los usuarios podrán encontrar los contenidos más populares de la plataforma. La app fue lanzada en marzo de este año y ya tiene más de un millón de usuarios registrados. En los primeros nueve meses alcanzó 40 millones de fotos publicadas.

La app empezó con una versión para iPad, pero ya tiene un aplicativo para Android. En este video se muestra cómo funciona Party:

Descarga aquí 


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

25-04-14

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

Tres fotos de 2011 que no debes olvidar

El fotógrafo peruano Martín Pauca seleccionó tres imágenes captadas este año, fotos impresionantes que debemos recordar.

29-12-11

COMENTARIOS