Claves

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2015

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

La organización de búsquedas dice que esto hará que sea más fácil para las empresas realizar conferencias sobre Google Hangouts con partes externas, como clientes o consultores.

 

Los organizadores de las conferencias en Hangouts todavía tendrán que tener cuentas de Google, pero los invitados podrán unirse con solo hacer clic en un enlace y sin tener que llenar un formulario o dar cualquier información adicional aparte de su nombre.

Los organizadores seguirán teniendo la capacidad de moderar las reuniones.

Esta medida logra que finalmente Hangouts se separe de Google+.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

COMENTARIOS