Claves

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

La organización de búsquedas dice que esto hará que sea más fácil para las empresas realizar conferencias sobre Google Hangouts con partes externas, como clientes o consultores.

 

Los organizadores de las conferencias en Hangouts todavía tendrán que tener cuentas de Google, pero los invitados podrán unirse con solo hacer clic en un enlace y sin tener que llenar un formulario o dar cualquier información adicional aparte de su nombre.

Los organizadores seguirán teniendo la capacidad de moderar las reuniones.

Esta medida logra que finalmente Hangouts se separe de Google+.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Banco Mundial y Google colaborarán para mejorar los mapas de países en desarrollo

El Banco Mundial y Google suscribieron un acuerdo que busca mejorar la capacidad de los países en desarrollo para acceder a la herramienta Google Maps Maker.

18-01-12

Conoce la ‘Gaboteca’, una biblioteca virtual que homenajea al escritor

El Ministerio de Cultura de Colombia presentó ‘La Gaboteca’ el último jueves en Bogotá. Se trata de un portal digital que recopila todas las obras de Gabriel García Márquez, a propósito del segundo aniversario de su muerte, ocurrida el 17 de abril de 2014.

16-04-16

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

COMENTARIOS