Claves

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

La organización de búsquedas dice que esto hará que sea más fácil para las empresas realizar conferencias sobre Google Hangouts con partes externas, como clientes o consultores.

 

Los organizadores de las conferencias en Hangouts todavía tendrán que tener cuentas de Google, pero los invitados podrán unirse con solo hacer clic en un enlace y sin tener que llenar un formulario o dar cualquier información adicional aparte de su nombre.

Los organizadores seguirán teniendo la capacidad de moderar las reuniones.

Esta medida logra que finalmente Hangouts se separe de Google+.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

Lo que siente un reportero gráfico en medio de las protestas

Tener acceso a lo que ve un fotógrafo durante la cobertura de una protesta es tremendamente difícil, e imposible si es que el fotoperiodista no lo quiere compartir. Pero Amanda Mustard rompió el esquema e hizo un video en primera persona para compartir su visión con todo el mundo a través de Internet.

19-08-13

Aparece portada falsa del #CharlieHebdo

Charlie Hebdo continúa en el mercado. Así lo anunció uno de los periodistas sobrevivientes, y ahora cuenta con el apoyo de diversos medios como Libération y apoyo financiero por parte de Google y otras editoriales.

09-01-15

COMENTARIOS