Claves

Un trípode fue confundido con una ametralladora

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2015

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

El problema es que se descubrió que se trataba de un fotógrafo sosteniendo un trípode.

ABC News informó que los oficiales respondieron a la llamada buscando al presunto pistolero. Pronto descubrieron que una fotógrafa y su trípode, fue confundida y que no portaba una ametralladora multicañón.

Es seguro que muchos gráficos han imaginado que sus equipos son armas verdaderas, pero el caso fue muy en serio. En Facebook se compartió una foto de la fotógrafa con la Policía.

El teniente Todd Umstead del departamento de policía de Lancaster cree que la persona que  hizo la llamada actuó de manera correcta.

Visto aquí.

Sometimes, when a charming photographer from the Reading Eagle comes to take your photo for an upcoming story, and…

Posted by Industrial Resolution on Wednesday, November 18, 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

Así comparten contenido los medios en sus páginas de Google+

Los medios están apostando por crear una página en Google+. Hemos encontrado diversas formas de compartir contenido en estos espacios. ¿Cómo están usando la red social de Google para difundir los artículos que publican en sus sitios web?

29-11-11

"Un medio no puede tener personalidades múltiples en Internet"

Una marca es casi como una persona, sobre todo porque puede generar química con otras personas. La oxitobrand es una nueva categoría de las marcas que logra que el consumidor tome decisiones en base a la confianza y a la empatía que genera. Conversamos con Marcelo Ghio, autor del libro Oxitobrands, para conocer un poco […]

16-07-10

COMENTARIOS