Claves

Un trípode fue confundido con una ametralladora

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

El problema es que se descubrió que se trataba de un fotógrafo sosteniendo un trípode.

ABC News informó que los oficiales respondieron a la llamada buscando al presunto pistolero. Pronto descubrieron que una fotógrafa y su trípode, fue confundida y que no portaba una ametralladora multicañón.

Es seguro que muchos gráficos han imaginado que sus equipos son armas verdaderas, pero el caso fue muy en serio. En Facebook se compartió una foto de la fotógrafa con la Policía.

El teniente Todd Umstead del departamento de policía de Lancaster cree que la persona que  hizo la llamada actuó de manera correcta.

Visto aquí.

Sometimes, when a charming photographer from the Reading Eagle comes to take your photo for an upcoming story, and…

Posted by Industrial Resolution on Wednesday, November 18, 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el inventor de los ‘likes’ en Facebook se arrepiente de haberlos creado?

No conoces a Justin Rosenstein, pero sí el botón de ‘me gusta’ o ‘like’. Debes saber que nos referimos al ingeniero creador de esa característica.

07-10-17

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

Crea una sección de preguntas frecuentes en tu proyecto digital

Si necesitas dar a conocer los lineamientos y formas de trabajo de tu proyecto personal en todos los dispositivos, puedes probar con SlimFAQ, un sitio web que ofrece la creacción de una sección de preguntas frecuentes de forma sencilla.

29-02-16

COMENTARIOS