Claves

Un trípode fue confundido con una ametralladora

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

El problema es que se descubrió que se trataba de un fotógrafo sosteniendo un trípode.

ABC News informó que los oficiales respondieron a la llamada buscando al presunto pistolero. Pronto descubrieron que una fotógrafa y su trípode, fue confundida y que no portaba una ametralladora multicañón.

Es seguro que muchos gráficos han imaginado que sus equipos son armas verdaderas, pero el caso fue muy en serio. En Facebook se compartió una foto de la fotógrafa con la Policía.

El teniente Todd Umstead del departamento de policía de Lancaster cree que la persona que  hizo la llamada actuó de manera correcta.

Visto aquí.

Sometimes, when a charming photographer from the Reading Eagle comes to take your photo for an upcoming story, and…

Posted by Industrial Resolution on Wednesday, November 18, 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

13-09-15

SoundCloud conmemora la caída del Muro de Berlín

Mañana se cumplirán 25 años desde que el Muro de Berlín, que dividía Alemania Oriental y Occidental, fue derribado. Y SoundCloud presentó un registro sonoro para reconstruir el ambiente de esa época.

08-11-14

Pulp, una plataforma para visualizar cómics web

Los medios de comunicación vienen utilizando cada vez más cómics webs para presentar información. En otros posts, hemos revisado casos como La Nación de Argentina o recientemente The Guardian. En realidad, hay diversos medios que recurren a esta presentación, uno de los últimos fue Al Jazeera.

10-11-14

COMENTARIOS