Claves

Un trípode fue confundido con una ametralladora

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

El problema es que se descubrió que se trataba de un fotógrafo sosteniendo un trípode.

ABC News informó que los oficiales respondieron a la llamada buscando al presunto pistolero. Pronto descubrieron que una fotógrafa y su trípode, fue confundida y que no portaba una ametralladora multicañón.

Es seguro que muchos gráficos han imaginado que sus equipos son armas verdaderas, pero el caso fue muy en serio. En Facebook se compartió una foto de la fotógrafa con la Policía.

El teniente Todd Umstead del departamento de policía de Lancaster cree que la persona que  hizo la llamada actuó de manera correcta.

Visto aquí.

Sometimes, when a charming photographer from the Reading Eagle comes to take your photo for an upcoming story, and…

Posted by Industrial Resolution on Wednesday, November 18, 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

24-03-14

Un mapa sobre la libertad de expresión en el mundo

El País de España compartió en su web un gran mapa con el índice de la libertad de expresión en porcentajes, con datos de PEW Research Center.

13-12-15

10 claves para periodistas científicos

¿Eres periodista científico? El libro La salud en los medios, medicina para periodistas, periodismo para médicos de la periodista Roxana Tabakman presenta algunas claves sobre cómo se debe dar cobertura a temas vinculados a la salud.

02-06-15

COMENTARIOS