Herramientas

Stribr: Esta herramienta ayuda a gestionar todo lo que necesitamos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2015

Instagram es una de las plataformas más usadas para marcas, medios, periodistas y ciudadanos influyentes. TNW señala que el número de herramientas disponibles manejar las estadísticas está aumentando día a día, y en ese sentido Stribr es una opción que debemos conocer.

¿Qué es Stibr?  Es un tablero de instrumentos de gestión que permite  manejar varias cuentas a la vez, así como hacer búsqueda y seguimiento de hashtags, números de seguidores y análisis. Sus creadores también han dicho a TNW que van a añadir una función de programación pronto.

ay tres niveles diferentes en Stribr, por lo que es tan conveniente para los usuarios individuales (bueno, quizás bloggers), ya que es para las empresas.

La herramienta no es gratuita. Los planes van desde los casi 10 dólares hasta los 79.99.

Es posible acceder a una prueba gratuita durante 14 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las diferencias del uso de Instagram y Twitter en #Ferguson

Un reciente estudio de Pew Research Center revela que hay diferencias marcadas en el uso del hashtag #Ferguson entre las redes sociales Twitter e Instagram, que comparten una similar cantidad de usuarios activos mensuales (más de 300 millones en el mundo). En Twitter, los usuarios principalmente hablaron del fallecimiento del joven Michael Brown, que fue […]

09-04-15

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

11-05-15

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

COMENTARIOS