Herramientas

Stribr: Esta herramienta ayuda a gestionar todo lo que necesitamos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Instagram es una de las plataformas más usadas para marcas, medios, periodistas y ciudadanos influyentes. TNW señala que el número de herramientas disponibles manejar las estadísticas está aumentando día a día, y en ese sentido Stribr es una opción que debemos conocer.

¿Qué es Stibr?  Es un tablero de instrumentos de gestión que permite  manejar varias cuentas a la vez, así como hacer búsqueda y seguimiento de hashtags, números de seguidores y análisis. Sus creadores también han dicho a TNW que van a añadir una función de programación pronto.

ay tres niveles diferentes en Stribr, por lo que es tan conveniente para los usuarios individuales (bueno, quizás bloggers), ya que es para las empresas.

La herramienta no es gratuita. Los planes van desde los casi 10 dólares hasta los 79.99.

Es posible acceder a una prueba gratuita durante 14 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

Google llega a Instagram

Es inesperado para muchos, pero de seguro alegrará a la comunidad que adora los Doodle de la organización de búsquedas. Google llegó a la red social de fotografía y video móvil más popular.

19-05-14

El servicio de mensajería sí parece interesar a Instagram

Facebook, propietaria de Instagram, puede sorprendernos en cualquier momento, como lo hizo al agregar la función de videos de 15 segundos. Y esta vez puede volver a hacerlo.

30-11-13

COMENTARIOS