Herramientas

Stribr: Esta herramienta ayuda a gestionar todo lo que necesitamos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Instagram es una de las plataformas más usadas para marcas, medios, periodistas y ciudadanos influyentes. TNW señala que el número de herramientas disponibles manejar las estadísticas está aumentando día a día, y en ese sentido Stribr es una opción que debemos conocer.

¿Qué es Stibr?  Es un tablero de instrumentos de gestión que permite  manejar varias cuentas a la vez, así como hacer búsqueda y seguimiento de hashtags, números de seguidores y análisis. Sus creadores también han dicho a TNW que van a añadir una función de programación pronto.

ay tres niveles diferentes en Stribr, por lo que es tan conveniente para los usuarios individuales (bueno, quizás bloggers), ya que es para las empresas.

La herramienta no es gratuita. Los planes van desde los casi 10 dólares hasta los 79.99.

Es posible acceder a una prueba gratuita durante 14 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android.

16-02-17

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

COMENTARIOS