Herramientas

Stribr: Esta herramienta ayuda a gestionar todo lo que necesitamos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2015

Instagram es una de las plataformas más usadas para marcas, medios, periodistas y ciudadanos influyentes. TNW señala que el número de herramientas disponibles manejar las estadísticas está aumentando día a día, y en ese sentido Stribr es una opción que debemos conocer.

¿Qué es Stibr?  Es un tablero de instrumentos de gestión que permite  manejar varias cuentas a la vez, así como hacer búsqueda y seguimiento de hashtags, números de seguidores y análisis. Sus creadores también han dicho a TNW que van a añadir una función de programación pronto.

ay tres niveles diferentes en Stribr, por lo que es tan conveniente para los usuarios individuales (bueno, quizás bloggers), ya que es para las empresas.

La herramienta no es gratuita. Los planes van desde los casi 10 dólares hasta los 79.99.

Es posible acceder a una prueba gratuita durante 14 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

Usa Gramfeed para rastrear tendencias y contactos en Instagram

Gramfeed es un cliente web que trabaja con el contenido gráfico de los usuarios de Instagram. A su vez funciona como un excelente localizador de tendencias y contactos.

28-12-12

COMENTARIOS