Noticias

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2015

Luis Eduardo Ynciarte dijo en vivo lo que muchos periodistas no han podido hacer, a pesar de afrontar situaciones similares: “Amigos aprovecho para despedirme de todo el equipo técnico y de producción de ANTV Noticias. A partir de este momento ceso mis funciones dentro de esta institución y me retiro porque estoy rehusado a cobrar 5.600 bolívares quincenales”.

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

Ynciarte es egresado de la Universidad del Zulia. Actualmente cursa estudios de postgrado en la Universidad Central de Venezuela.

La noticia se convirtió en tendencia en Venezuela con el hashtag #PeriodistadeANTV.

https://twitter.com/yanett50/status/667930887032406016

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a reportero por hacer crónica subido en los hombros de una víctima

El periodista indio que realizó un enlace en vivo para una televisora local encima de los hombros de un hombre fue despedido, en medio de la indignación que generó su actitud.

28-06-13

Perú: Incendian casa de periodista

Los comunicadores que trabajan en provincia muchas veces tienen que enfrentarse a poderosas autoridades locales que no dudan en ejercer la fuerza para callar informes o investigaciones incómodas.

15-01-15

Periodistas de El Universal no firman sus notas como medida de protesta

El diario El Universal de Venezuela presenta una crisis. La llegada del nuevo presidente del periódico, Jesús Abreu Anselmi, ha generado cuestionamientos, pues se le ha acuasado de tener vinculación con el chavismo.

12-10-14

COMENTARIOS