Noticias

Carmen Aristegui recibirá Cruz del Mérito en Alemania

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2015

La periodista Carmen Aristegui  será condecorada en Alemania con la Cruz del Mérito.

Aristegui fue despedida de su espacio radiofónico en MVS y mantiene una lucha por la libertad de expresión, mientras el trabajo de investigación que causó su ruptura contractual y el despido de todo su equipo sigue ganando reconocimientos en el mundo.

La investigación denominada “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto” recibió ayer, en Lima, el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación.  El destape también ganó el Premio Nacional de Periodismo de México, el Premio Gabriel García Márquez en la categoría Cobertura y el Premio de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas (Connectas -ICFJ).

La ceremonia se conmemorará el 13 de diciembre en la residencia del embajador alemán en México, Viktor Elbling.

Ver:  Carmen Aristegui: “El periodismo no está muriendo” 

Fuente: La Jornada

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El narco controla algunos medios y periodistas en México

El narcotráfico y la delincuencia organizada mantienen, mediante amenazas y presiones, el control de algunos periodistas y medios de comunicación, principalmente en el norte de México

09-08-11

Diario Le Monde se burla de la fuga del Chapo Guzmán

El prestigioso periódico francés ‘Le Monde’ publicó en uno de sus blogs una viñeta en la que se muestra la bandera mexicana con un agujero en referencia a la huida de ‘El Chapo’.

19-07-15

EE.UU concede asilo a periodista mexicano que fue secuestrado

Es el segundo periodista mexicano al que Estados Unidos concede el asilo. Se trata de Alejandro Hernández Pacheco, camarógrafo de Televisa, quien fue secuestrado hace un año.

30-08-11

COMENTARIOS